viernes, 30 de septiembre de 2016

Valeria al desnudo



Título: Valeria al desnudo

Autor: Elisabeth Benavent

Páginas: 543

Calificación:  5/5


             

Valeria está con Bruno pero, ¿Por qué no deja de pensar en Víctor?
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿Podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente...
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños.
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?



Me da tristeza acabar esta serie :( me ha encantado!! Me emociono, leer esta saga es una experiencia única! No puedes dejar de leerla. 

Valeria te hace participe de su vida, te enganchas y no puedes dejar de leerlo....

Esta entrega es tan buena como las anteriores, es una saga que no te cansa, es una pena que no haya quinta parte.

La historia inicia con Bruno y Valeria, pero... Víctor sigue ahí! Sigue esa tensión sexual entre los dos, leí de corrido el libro para saber con quien quedaba Valeria, pero si queda o no con alguien es algo que tienen que investigar ustedes :) 

Lola sigue con Rai, pero su jefe le atrae y el trata de ligársela cada que tiene oportunidad, que pasara? Lola se quedará con Rai o con su jefe? También tiene que investigarlo por su cuenta. Carmen ya es mamá. Nerea ya no es Nerea la fría, es Nerea la templada, sale con el fotógrafo que trabaja en las bodas que ella organiza y aunque no es su tipo él le atrae y mucho!!

Esta saga chick-list me resulto adictiva!!! Y super entretenida, algunas veces no entendía a Valeria y otras veces me partía de risa con estás cuatro amigas. Su amistad evoluciona, pero siguen siendo ellas mismas a pesar de que una ya se caso, de que una ya es madre, su amistad esta por sobre todas esas cosas.

Finalizo con esto: Me encanto esta saga!!! <3 y no me cansaré de decirles: Léanla, léanla, léanla..!!! 

Dejen sus opiniones abajo. Un beso!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario