martes, 4 de octubre de 2016

Nada es para siempre


Título: Nada es para siempre

Autor: Ali Cronin

Páginas: 284

Calificación: 2/5




Sarah es una chica muy inocente y por ese motivo, aún no había dado el paso de salir con chicos, etapa que sus amigos tienen muy superada. Así que cuando conoce a un chico especial, decide apostarlo todo por él, lo que conlleva a que descuide a sus amigos.
Tanto Ashley, Donna, Jack, Rich, Cass u Ollie, están a su lado, pero las cosas no tienen porque ser siempre así y se pueden torcer.

¿Cómo le irá a Sarah con ese chico? Y ¿Qué pasará con sus amigos?




Sarah la protagonista es tonta! Bueno, lo que le sigue, es una chica de 17 años y sus amigos son geniales, de esos que están en las buenas y malas, Sarah se va de vacaciones a España, conoce a Joe y se enamora a primera vista de él. ¿Por qué digo que es tonta? Por que su primera vez es con un chico al que no tiene mas de 2 días de "conocer" está tan "enamorada" de el que no ve lo negativo de la situación y no sólo por eso, sino por la actitud hacia sus amigos, se la pasa hablando todo el tiempo del tal Joe que no los escucha! 

Y bueno Joe es un completo idiota, sin chiste, que hace lo que quiere con Sarah, basta un simple mensaje de texto para que ella haga sus maletas y salga en tren a Londres, en serio queria matarla!!! Lo mejor de esto son los personajes secundarios... es por eso que seguí con la serie, próximamente les subo la reseña de la segunda entrega, y la narración de la autora es buena, sencilla y fácil de leer, pero hubiera podido escoger a otra protagonista para comenzar la serie. 

Y ustedes ya lo leyeron ¿Qué les pareció? Los leo en los comentarios :)



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por mi blog (http://somebooksyouread.blogspot.com.es/) y seguirme de vuelta.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Puf, que decepción de libro, ¿no? Jaja. Cuando el/la protagonista no me cae bien o sus decisiones me sacan de quicio es imposible que disfrute de la novela... supongo que es lo que te ha pasado a ti.
    ¿Es un libro autoconclusivo con más partes ambientadas en otros personajes del grupo o una saga con siempre la misma protagonista? Lo digo porque como te animas a leer la segunda parte... jaja.
    ¡Un besito!

    PD: ¿Cómo te llamas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te acabo de nominar al premio Best Blog. ¿Te animas a hacerlo? :D

      Borrar
    2. Hola! Los otros cuatro están basados en los otros personajes, por eso me he animado a seguir leyendo, de hecho ya la acabe jaja.... sino ni hubiera seguido :P
      Y del premio, claro que me animo :) ahora mismo me pongo a ello. Un beso!
      Ah! Y me llamo Jocabed :)

      Borrar
    3. Pues si escribes reseña de los siguientes las leeré a ver si me animo :D

      Borrar