domingo, 4 de septiembre de 2016

Just a little crush


Título: Just a Little Crush    

Páginas: 44

Autor: Tracie Puckett

Año de publicación: 2012

Calificación: 3/5



Cuando Julie, de diecisiete años, tiene de tarea ser la sombra de alguien en el trabajo, se siente abrumada por las opciones que puede elegir. Después de todo, no tiene ni idea de que quiere de la vida después de la graduación. Así que, cuando su tío Charlie, el jefe de la policía de Oakland, le sugiere a Julie que cumpla sus veinte horas de trabajo requerido en el departamento de la policía local, ella está emocionada por la solución. Pensando que pasara sus días llenando documentos detrás de un escritorio, de inmediato acepta la proposición. Pero las expectativas de Julie rápidamente se vienen abajo cuando conoce a Luke, el joven y atractivo (aunque algo testarudo) oficial al cual tiene asignado ser su sombra en una patrulla.

Con cada hora que pasa a lado de Luke en el volante, sus sentimientos se vuelven más profundos, y Julie no puede evitar preguntarse si lo que siente se ha convertido en algo más que un pequeño enamoramiento.


El primer libro de una serie de libros cortos, y por lo mismo, no hay mucho que contar.
La historia esta centrada en el romance de Julie y Luke y los problemas que Julie vive como adolescente y sobre todo después de la muerte de sus padres.
Te lees los libros super rápido, yo he leído los primeros cuatro en menos de 3 horas :D 
Me ha gustado porque Julie no es la tipica adolescente floja, creída, pero sí una chica encantadora y valiente.
Una lectura ligera y agradable, entretenida y buena para pasar un buen rato. SI buscas algo que leer entre una novela "seria" esta es tu opción. 
Si ni mal recuerdo ya van 10 libros de esta seria, de los cuáles me he leído los primeros cuatro, los demás no los he conseguido, espero hacerme con ellos pues me quede intrigada jajaja
Si ya lo leyeron que les pareció?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario