miércoles, 28 de septiembre de 2016

Valeria en blanco y negro



Título: Valeria en blanco y negro

Autor: Elisabet Benavent

Páginas: 456

Calificación: 4/5


           

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...
Y de pronto aparece Bruno, ¡Peligro! 
Y mientras el mundo se pone patas arriba...
...Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
...Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
...y Nerea se ha cansado de ser Nerea la fria





En esta ocasión les traigo la reseña de la tercer entrega de la saga Valeria, este como los dos libros pasados te atrapa desde el principio, tanto que te lo devoras :) y como en la entrega pasada tiene un poco menos de humor, pero eso si, sigue manteniendo el contenido erótico de la segunda, y es un contenido erótico agradable de leer, para nada burdo! 

Valeria nos sigue contando sus amores, desamores y sobre su trabajo. Adrián casi ha desaparecido por completo y aparece Bruno, un rival para Víctor. Bruno es escritor, no tan guapo como Víctor, pero tiene ese algo que logra atraer a Valeria... no les cuento mas porque sería hacer spoiler y soy enemiga de ellos!!!

Lola se enfrenta a una nueva pareja, Rai, a quien conoce en la clase de Chino, es más joven que ella. Carmen sigue con Borja, planeando su boda, y peleando con su futura suegra, pero con una suegra como esa quién no lo haría? Nerea deja su trabajo y monta su propia empresa de organización de bodas :)

Esta novela sigue perteneciendo al genero chick-lit, es ligera de leer, fresca, divertida, y para devorarla!! 

Si aún no la leen y tiene la oportunidad de hacerlo, no dejen pasarla!! Se divertirán junto a estas cuatro increíbles amigas. Y si ya la leyeron comenten que les pareció.


Nos leemos devoradores!




1 comentario:

  1. Hola!! No veo la hora de seguir con la gran historia de Valeria, me quede en el primer libro con un final bastante cerrado pero obviamente tengo ganas de mas... a ver si pronto sigo leyendolos:)

    ResponderBorrar