viernes, 16 de septiembre de 2016

Lola y el chico de al lado




Título: Lola y el chico de al lado

Autor: Stephanie Perkins

Páginas: 402

Calificación: 4/5



Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prensas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él...


Este libro me duro un día, me atrapo, no pude parar de leerlo :) Lola es una chica de 16 años, divertida, extravagante (ella misma diseña su ropa) es una hija y amiga ejemplar, tiene un novio guapísimo que pertenece a una banda de rock y tiene grandes proyectos para su futuro hasta que aparecen los gemelos Bell y hacen que su mundo se ponga "patas arriba"

A veces quería matar a Lola jaja, ame a Cricket desde que hizo su aparición y termine odiando a Max y a Calliope, la gemela de Bell, cada vez la iba detestando un poco más, pero conforme avanzo la lectura la autora nos deja conocerla un poco más y deje de odiarla, tampoco la ame, simplemente esta bien jaja no sé si me explique?!?! 

La trama me encanto, aparecen personajes del primer libro, es un libro alegre, divertido, emocionante, es de esos libros que no puedes dejar de leer, el día que lo leí me dormí a las 3 am por acabarlo lo disfrute mucho, espero que si ya lo leyeron o lo van a leer les guste tanto como a mi, se ha vuelto una de mis trilogías favoritas :)

Ya saben si ya lo leyeron comenten que les pareció y si no lo han leído se los recomiendo al 100. 








2 comentarios:

  1. Holaaa! este libro me encantó!! Mucho mas que el 1º, disfruté mucho :) Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! Yo estoy por el tercero, estoy que lo leo y que lo leo pero me enferme, de esas veces que no quieres saber nada del mundo, y a penas lo voy a empezar jaja espero disfrutarlo igual o más que los dos primeros. Un beso y gracias por pasarte y comentar :D

      Borrar