martes, 20 de septiembre de 2016

Isla y el felices para siempre





Título: Isla y el felices para siempre jamás

Autor: Stephanie Perkins

Páginas: 339

Calificación: 5/5

Desde las relucientes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna en París, enamorarse es fácil para la soñadora incurable Isla y el introspectivo Josh. Pero a medida que comienza su último año de secundaria en Francia, Isla y Josh son obligados rápidamente a enfrentarse a la realidad desgarradora de que el "vivieron felices para siempre" no siempre es para siempre.
Su viaje romántico está hábilmente entrelazado con las parejas de Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguramente complacerá a los fanáticos antiguos y nuevos.



Desde que leí el primer libro me enamoré de Sthepanie Perkins, desde que leí el primer libro de la trilogía me encanto como logra hacer que te enganches con la historia desde el principio. 
He de confesar que este fue el libro que más me gusto!! Amo la pareja de Isla y Josh!! Los ame más que a las otras dos parejas <3 Me duro un sólo día devorarme el libro, me paso igual que con los otros dos, no pude dejar de leerlo... 
Me ha encantado el personaje de Isla, una chica tímida enamorada desde años atrás de Josh... y bueno Josh, hijo del senador de los EE.UU aparenta que no le importa nada ni nadie, pero le importa el dibujo y por supuesto Isla!! 
De la parte en la que se encuentran las 3 parejas me encanto, me emocione y llore cuando Étienne se lleva a Anna al punto cero y..... leanlo porque sí les digo seria hacerles spoiler jaja...
Para terminar me ha encantado esta trilogía por que es una historia de amor bonita, sin pasados oscuros ni nada por el estilo
He llorado y reído un montón con este libro y me da tristeza que este sea el fin de una de mis trilogías favoritas....
Ya lo leyeron? Les gusto? No? Comenten

Un beso !!


4 comentarios:

  1. Hola!!! Me alegro de que hayas disfrutado de estos libros, me llevo anotado todo para comenzar con el primero cuanto antes... parece el tipo de libro que vengo buscando, algo tranquilo, para relajarme y desconectar del dia a dia :)
    Mil gracias por la preciosa reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :) espero que te gusten tanto como a mí, me platicas que te parecieron después de leerlos... Un beso!

      Borrar
  2. Hola!
    Esta es mi trilogía favorita de contemporáneos, creo que en menos de una semana me la leí completa.
    Me gustó tu reseña.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, me alegro que te haya gustado mi reseña :3
      Coincido contigo en lo de trilogía favorita, yo me leí uno por día, es de esas historias que no puedes parar de leer ni por mucho sueño que tengas jaja.... Un beso!!

      Borrar