martes, 20 de septiembre de 2016

10 Datos Curiosos de Hermione Granger



Hola devoradores! 

Hoy les traigo esta nueva sección en el blog Top 10 y que mejor manera de iniciarla que con 10 datos curiosos de nuestra bruja favorita, Hermione Granger, que ayer estuvo de cumpleaños!! 

Y bueno espero que les guste y ya saben los leo en los comentarios, comencemos....




1. J.K. Rowling comento que se baso en ella misma para el personaje de Hermione, pues era una sabelotodo....



2.  El vestido que Hermione llevaba en el baile de "Harry Potter y el cáliz del fuego" fue considerado como el diseño más importante por parte de los responsables de vestuario. Querían que Hermione realmente destacara sobre su apariencia habitual. (He de decir que desde que vi su vestido he querido uno igual!!!)



3. Emma Watson al igual que nuestra querida Hermione, devoraba libros desde bien pequeña y siempre estuvo interesada en el aprendizaje y conocimiento.






4. Hermione fue la fundadora de la P.E.D.D.O. asociación para proteger a los elfos domésticos y sus integrantes son únicamente: Harry Potter, Ron Weasley y Hermione.



5. Emma reconoció durante la promoción de la cinta que cuando llego el momento de que Hermione tenía que besar a Ron, le entro un ataque de risa y tuvieron que parar de grabar hasta que los actores se reuperaron. (La escena fue perfecta, a mi me encanto :3)



6. Hermione es un año más grande que Ron y Harry a diferencia de lo que muchos piensan. (He vivido engañada toda mi vida, siempre creí que eran de la misma edad).



7. Hermione es hábil en cualquier materia, excepto en adivinación.



8. Su nombre intermedio Jane (nunca mencionado en los libros, sólo en el website oficial de la autora) es la forma femenina de "John" o de "Joanne", el nombre intermedio de Rowling.



9. La varita de Hermione está hecha de madera de parra, con una vena de dragón en su núcleo, uno de los tres núcleos preferidos del Señor Ollivander, así lo declaró Rowling en su website.



10.  Hermione se deriva de Hermes, nombre del dios griego, para los romanos Mercurio. También es el nombre de la hija de Helena de Troya, en la mitología griega. El símbolo químico del mercurio es Hg, las iniciales del personaje.



Ya sabían esto? Comenten si saben algún otro dato curioso de nuestra bruja favorita, espero les haya gustado este top 10. Un beso!!



8 comentarios:

  1. Datos muy interesantes :) Aunque me hubiese gustado ver el vestido del libro y no el que diseñaron para la peli (no me malentiendas es precioso pero recuerdo que cuando lo vi me chocó lo distinto que era)

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, el de la película es hermoso! Yo quisiera uno igual jaja pero me lo imaginaba distinto! Gracias por pasarte. Un beso... Nos estamos leyendo :)

      Borrar
  2. A pesar de que ya me sabía la mayoría de ellos, el 8 no me lo sabía, ni había escuchado nada sobre ello tampoco.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Algo genial que podrías incluir es que acabó siendo ministra de magia. Dios, AMO A HERMIONE. De lejos será siempre mi personaje femenino favorito. No tenía idea de lo de Hermes, aunque si recuerdo que, a veces, los chicos la llaman así. Muy bonita nota~

    ResponderBorrar
  4. Ya los sabía todos y te agrego otro más: El boggart de Hermione es Mcgonagall diciéndole que reprobó todas las materias

    ResponderBorrar
  5. ami me encanto la esena en la que hermione tenia que vesar a ron, la verdad esque no me esperava todo eso. dale like si crees que necesitamos mas peliculas de harry potter

    ResponderBorrar