sábado, 15 de diciembre de 2018

|Reseña 101| Aventura


Aventura | Victor Solanas | Autopublicado | 262 pág | 2.5/5


Una serie de historias cortas que juntas forman una gran aventura. Déjate llevar por tus ansias de explorar adentrándote en un conflicto entre el honor y la ambición en el que la magia se juega el sentido de su existencia.

Un libro para los niños, para los jóvenes, para las madres, para los padres, para los abuelos, para los solitarios, para los que se sienten tristes, para los que perdieron la esperanza, para los que creen en algo más allá de la realidad, para los que imaginan un mundo mejor, para los que siempre quisieron volar, para los que viven en los sueños, para los que levantan barreras, para los que vencieron, para los amigos y enemigos, para los que lo dieron todo sin pedir nada a cambio, para los que gritan bien alto que jamás se rendirán, para los que aman con toda su alma, para los que besan con todas sus fuerzas, para los que viven con toda su imperfección, para los que sienten los tambores de la aventura dentro de su interior; aquí estamos los que queremos levantarte, queremos hacerte gritar, queremos emocionarte, queremos que sientas como vibra tu alma, queremos que mires al frente para dedicarles la vida a los que está, a los que estuvieron y a los que estarán.

Porque somos un encuentro inesperado, somos un ahora, un recuerdo, somos disfraz y realidad en una misma verdad, somos un mundo, una vida, somos la pasión, la tragedia y la diversión, somos la miseria y la vergüenza, somos el amor, la amistad, somos el perdón, el corazón, somos los derrotados, los vencidos, los perdidos, pero también somos el camino. Somos un sueño, somos un deseo, somos la victoria, somos la fuerza, el coraje, somos la valentía, somos los que caen, los que se levantan, somos impresionantes, somos increíbles, somos... Invencibles.




Hola lectores! ¿Cómo están? El día de hoy vengo con la reseña de "Aventura" un libro que me llegó gracias a Reseñan Sancho :) y bueno siendo sincera es un libro que me costó mucho leer y reseñar, tengo media hora sentada frente a la computadora pensando como iniciar....

Aventura es un libro lleno de fantasía, que mezcla varios mundos con personajes de todo tipo, y todos están relacionados, es un mundo increíble, que muestra el bien y el mal, el como muchas veces tenemos que sacrificar algo para estar bien y como serás juzgado por las personas que no entienden esas decisiones que llegas a tomar, pero...

Aquí es donde explico el porque de esa puntuación, no es tanto por la trama, sino por la manera en la que está escrito, con muchas repeticiones, frases mal redactadas que me hicieron volver una y otra vez hacia atrás para poder lograr entender. 

En sí, es una novela con una trama bastante original, llena de fantasía, con un mundo increíble, pero si ayudaría muchísimo si se revisara la redacción. 

¿Han leído esta novela? 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario