miércoles, 26 de septiembre de 2018

|Reseña 85| Lo que la vida olvidó


Lo que la vida olvidó | A. Romero Márquez | Donbuk | 264 pág | 4/5
Gracias al autor por el ejemplar


La vida de R.A.B. es un infierno desde aquella noche en que decidió suicidarse y, si bien estuvo a punto de conseguirlo, cayó en la tentación del diablo quien, a manos de uno de sus siervos, le embaucò para convertirle en una sombra, un ente errante con el propòsito de divulgar la oscura malicia por la tierra.

Desde su infancia, se vio perseguido por una voz cruel que le susurraba al oìdo desde los mayores confines y entresijos de su mente peculiar, pero tras aquella noche la voz se hizo màs visceral y real, descubriendo que solo era el renacer de sus propios demonios. El miedo a esa voz le conducirìa a un viaje de regreso a su hogar, enfrentàndose no solo a su pasado, sino tambièn al amor que nunca antes se atreviò a sentir.





Hola lectores! ¿Què tal el inicio de semana? Yo ando ponièndome al dìa con las reseñas y mis lecturas, el dìa de hoy les traigo la reseña de "Lo que la vida olvidò" un libro que muy amablemente me enviò el autor, y para los que me siguen en instagram es el libro que hace poco sorté :) y bueno empecemos.

Lo que la vida olvidó es una historia un tanto desgarradora, llena de intriga y misterio desde el inicio, que tiene un poco de fantasìa y mitologìa. En esta novela la tristeza y la oscuridad son los principales protagonistas, momentos duros y llenos de crueldad, que nos hacen reflexionar sobre todo lo malo que hay hoy en dìa, pero aùn a pesar de que todo triste y deprimente, el autor nos muestra un pequeña luz de esperanza y amor. 

Fue una novela con la cual me costo hilar y conectar, y eso hizo que durante la mayor parte me sintiera algo perdida, pero con un ambiente un tanto sádico que por como nos lo describe el autor es lo que logra que te adentres de lleno en la novela.

Es una novela que a pesar de que me costo un tanto hilar y conectar con ella, nos transmite un mensaje profundo, un libro que nos muestra cuán vulnerable puede llegar a ser el ser humano y que nos hace reflexionar.

¿Lo han leído? ¿Qué les pareció?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario