viernes, 21 de septiembre de 2018

|Reseña 84| Las aventuras de Alexa Huntington


Las aventuras de Alexa Huntington | Armando Dasilva | Autopublicado | 162 pág | 2/5
Gracias al autor por el ejemplar :) 


Alexa Huntington es una oniromante. Los oniromantes tienen el don de entrar en los sueños de las personas. Ella descubre algo incómodo para ciertos peligrosos individuos y se dedicará a investigar lo que ocurre; aún a costa de su propia vida.




¡Hola devoradores! ¿Cómo les va? ¿Qué tal van con sus lecturas? Yo algo atrasada respecto a mi meta, pero no me doy por vencida ja, espero cumplirla. Hoy les traigo una nueva reseña, les cuento este libro llego a mi porque el autor se puso en contacto conmigo y antes de aceptarlo decidí mirar la sinopsis y me pareció interesante, no había leído nada parecido y la idea me pareció buena.

Las aventuras de Alexa Huntington nos narra la historia de Alexa, una oniromante, tiene el don de meterse en los sueños de las personas, pero no solo eso, también puede manejarlos, puede hacer que hagan ciertas cosas en la vida real. Alexa trabaja en una empresa de oniromantes cuyo fin es que los soñadores les entreguen cierta cantidad de dinero, todo le iba muy bien hasta que en un sueño descubre que no solo ella está dentro del sueño, así que decide investigar qué es lo que está pasando. Hasta aquí la historia iba bien, pero hay partes en que la historia se hace muy tediosa, y se hace un poco difícil hacer las conexiones, pues la historia da saltos muy repentinos, en un momento está dentro de un sueño pero en el siguiente ya se encuentra haciendo otra cosa, y esto ocasionó que tuviera que regresar algunas páginas para lograr conectar con la historia nuevamente.

Es un libro con mucho potencial, con una idea bastante original, pero a mi parecer le hace falta algo más en la narración, adentrarse más en algunas escenas que bien vale la pena, pero esta es mi opinión y hablo desde mi experiencia al haber leído este libro. 

Muchas gracias al autor por haberme permitido leer su libro, y a pesar de que no logré conectar con la historia, me alegro de haberla leído y conocido al escritor.
¿Han leído esta historia? ¿Qué les pareció?






2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía nada de esta historia pero realmente me parece muy original la idea. Es una lástima que no te haya gustado, esperemos más adelante te encuentres con una lectura que te agrade más y, en tanto al libro, esperaré un poco más para decidir si llama o no mi atención ^^

    ¡Nos leemos!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderBorrar
  2. hola!
    No conocía al autor ni la historia, pero lo que cuentas es bastante interesante, pero a veces hace falta más para que nos termine de gustar. Por el momento lo dejo pasar porque ya sabes que tenemos mil lecturas pendientes!
    Besitos!

    ResponderBorrar