miércoles, 19 de septiembre de 2018

|Mini reseña 83| Kátharsis


Kátharsis | Juliana Del Pópolo | Autopublicado | 69 pág | 5/5
Gracias a la autora por el ejemplar :)


La poesía es una travesía que nos hace encallar y explorar los mil y un puertos del alma.

Kátharsis es un viaje, un naufragio por el crudo sentir del ser, el menester desahogo de un corazón en llamas, la osadía de desnudar un amor encriptado. Un grito de purificación corriendo por la piel.





Hola devoradores! ¿Cómo les va? Ya es ombligo de semana yei!! El día de hoy vengo con una reseña nueva, de un género que no suelo leer: poesía!!! 

Les cuento el ebook llego a mi por que Juliana, la autora, en un grupo de whatsapp pregunto que si había alguien que quisiera leer su nuevo libro, y decidí aceptar, aunque después de leerlo me dio miedo jaja, pues jamás he reseñado un libro de poesía y solo me daba vueltas la pregunta ¿Y ahora, cómo reseño? Y para no seguir dándole vueltas en mi cabeza decidí sentarme y simplemente escribir.

Cada poema nos cuenta una historia, un desahogo, y gracias a la prosa de la autora es sencillo de leer y entender, y hace que la lectura se pase rápido, es un libro que disfrutas leyendo, que hace que te emociones y enganches desde un inicio.

 Mi poema favorito fue "Distancia Cero" aquí les dejo un fragmento:

"Entre mi monte y tu cumbre,
hay ciento cincuenta y tres
noches oscuras,
que no nos vieron,
donde la Luna no asomó
y un viento osco borró el deseo..."

Un libro super recomendado si te gusta la poesía, y si eres como yo que no suele leer poesía o no has leído nada de este género este libro es ideal para comenzar, un libro perfecto para pasar una noche tranquila y emocionandote.

¿Han leído este libro? ¿Qué les pareció?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario