miércoles, 9 de octubre de 2019

|Reseña 150| Extraña Gracia



Extraña Gracia | Tessa Gratton | VRYA | 387 pág | 3/5
Gracias a la editorial por el ejemplar



Una vez una bruja y un demonio hicieron un pacto. La leyenda dice que se amaban con locura. Pero ¿se puede confiar en las historias? Este año, la Luna del Sacrificio se ha alzado antes de lo planeado sobre Las Tres Gracias, el Bosque del Demonio reclama un nuevo mártir a cambio de paz y protección. Mairwen, la bruja; Rhun, el santo y Arthur, el rechazado son los candidatos más probables, por el deber a su pueblo, por los secretos y por el amor que los une. Sin embargo, el demonio que deberán enfrentar no es como dictan las leyendas… En el camino, desenterrarán tales verdades que darán vuelta a su mundo. Y destruirán sus corazones.





Feliz miércoles lectores!! Cómo les va? Hoy vengo con la reseña de Extraña Gracia de Tessa Gratton, un libro que me costo muño trabajo terminar, tenía muchas expectativas, esperaba que fuera mejor que Las Reinas de Innis Lear (les debo esa reseña, pero no he podido acabarla) pero al menos para mi no lo fue.

Extraña Gracia es una historia sobre un bosque tenebroso (encantado) al cual cada ciertos años se tiene que sacrificar al mejor joven del pueblo para que así todos los habitantes queden libres de toda enfermedad o mal que los pueda acechar.

Pero el chico del último pacto salió con vida por lo que los males comienzan a afectar a los animales, las personas y las cosechas, aquí es cuando nuestros protagonistas entran en acción.

Reconozco que la autora tiene una forma única de contarnos historias de fantasía, pero para mi algo le falto, a veces la historia decaía y eso hacía que perdiera por completo el interés.

¿Han leído este libro? ¿Qué les pareció?







2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro pero todo lo que tenga que ver con fantasía... me suele gustar demasiado. El caso es que me ha llamado muchísimo la atención eso de que va sobre un bosque encantado así que me lo llevo apuntadísimo.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    He visto mucho el libro, pero honestamente no me llega a enamorar para ponerme a leerlo. Gracias por tu opinión!!
    Nos leemos pronto, besitos ♥

    ResponderBorrar