viernes, 24 de enero de 2020

|Reseña 158| Un amor en la cabeza


Un amor en la cabeza | Luana Vergari | Picarona | 32 pàg | 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


Desde hace algún tiempo, 
Pedro tiene un Amor
en la cabeza. No sabe
de dónde ha salido,
ni qué hace entre
su pelo, sólo sabe que 
una mañana despertó,
se miró al espejo y lo vio...





Por fin viernes!! ¿Qué planes tienen para este fin de semana? Yo leer, ver pelìs y dormir :)
Hoy nuevamente les traigo una reseña para los màs pequeños de la casa, Un amor en la cabeza. Un cuento precioso que nos hace ver que es el amor y nos recuerda a ese primer amor, ese amor de la infancia, recuerdan el suyo?

En este cuento nuestro protagonista es el amor, ese sentimiento que es el rey de las emociones, del cual depende nuestro animo, al menos la mayor parte del tiempo. Pedro se despierta un dìa como cualquier otro, pero al mirarse al espejo descubre algo entre sus rizos, desde ese dìa Pedro se encuentra mas alegre, ya no se enoja tanto y ya no pone tanta importancia en las cosas que le disgustan.

Un día se encuentra con Matilde, una niña de su escuela, que también tiene un amor, Matilde es una niña muy dulce y tierna que es muy amable con Pedro, creen que eso tenga que ver con el repentino cambio de animo de Pedro?

El amor que tiene Pedro le alegra el corazón, pero a veces también se enfada, lo pone triste y se aleja, y es como en la vida real, el amor a veces nos duele, nos enfada y nos deprime cuando nos daña, aun sin darse cuenta.

En este cuento conoceremos el amor desde la inocencia de un niño, las emociones que nos trae el primer amor, ese amor de infancia, recuerdan el suyo? Yo un poco, por ahí, en algún lugar debo tener algunas fotos de esa época jaja

Un libro ideal para los pequeños, donde les enseña que el amor no es solo atracción o cosa de grandes, sino que también les enseña que hay amor de amigos, amor por los hijos, los hermanos, amor por las mascotas; que el amor nos hace màs felices, màs distraídos, que nos atonta, pero que también nos hace sentir bien, comportarnos distintos, estar màs alegres, sonreír por cualquier cosa.

En conclusión, Un amor en la cabeza, es un cuento hermoso, con unas ilustraciones preciosas, donde el protagonista es el amor, un amor entendible para los pequeños, asì que si tienen hijos, primos, sobrinos, no duden en regalarles este pequeño cuento.







1 comentario:

  1. As stated by Stanford Medical, It is in fact the ONLY reason this country's women get to live 10 years longer and weigh an average of 42 lbs lighter than we do.

    (And really, it is not related to genetics or some hard exercise and absolutely EVERYTHING around "HOW" they eat.)

    P.S, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

    Tap on this link to find out if this little test can help you unlock your real weight loss possibilities

    ResponderBorrar