viernes, 30 de marzo de 2018

|Reseña 68| Warcross


Warcross | Marie Lu | VRYA | 513 pág | 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


Para ellos, Warcross es mucho más que un juego, es un modo de vida.

La obsesión comenzó hace unos años y ahora los seguidores de Warcross están dispersos por todo el mundo, algunos ansioso por escapar de la realidad y otros, esperando hacer algún negocio. Emika Chen, una joven hacker, trabaja como cazarrecompenzas persiguiendo a los jugadores de Warcross que hacen apuestas ilegales. Pero el mundo de los cazadores es muy competitivo y sobrevivir en el se convierte en una verdadera hazaña. Emika necesita dinero y se arriesga a ingresar ilegalmente al juego inaugural del Campeonato Internacional de Warcross... y, por una falla técnica, termina metiéndose dentro de la acción y convirtiéndose en furor de la noche a la mañana.

Convencida de que la arrestarán, Emika no puede creerlo cuando recibe una llamada de Hideo Tanaka, el creador del juego, con una oferta irresistible: necesita un espía dentro del torneo para desentrañar un problema de seguridad y quiere que ella se encargue. Rápidamente, la envían a Tokio, donde se ve sumergida dentro de un mundo de fama y dinero. Pronto su investigación se vuelve cada vez más oscura y se da cuenta de que la persona que esta violando la seguridad del juego puede traerle consecuencias terribles al imperio de Warcross.





Hola devoradores! ¿Cómo les va? Yo aquí ando, intentando ponerme al corriente con las reseñas y con mis lecturas, que ando un poco atrás con mi meta... el día de hoy les tengo la reseña de Warcross, una de mis mejores lecturas de este año!! (aplausos) 

Aquí conocemos a Emika Chen, una joven inteligente, que vive en pésimas condiciones gracias a las deudas que dejo su padre, sin un peso en su bolsa y a punto de quedar en la calle, Emika decide arriesgarlo todo y hackear el juego inaugural del Campeonato Internacional de Warcross, pero queda al descubierto, en lugar de ser arrestada como ella creía, es contratada con nada más y nada menos que Hideo Tanaka, creador de Warcross, quien la necesita para infiltrarse en el juego y así poder atrapar a un hacker que a descubierto una brecha en la seguridad. 

Y así es como la vida de Emika da un cambio completo, sin deudas que pagar, volviéndose famosa de la noche a la mañana y ahora jugadora amateur de unos de los equipos que participaran en el Campeonato, Emika debe encajar con sus compañeros para no quedar al descubierto, para esto debe practicar muchísimo y jugar para poder ganar y seguir avanzando en la competición y descubrir al malechor.

El libro esta lleno de acción y misterio, con muchos giros en la trama, y todo eso hace que no puedas dejar de leer, que las páginas pasen super rápido y que quieras más jaja con una ambientación increíble, ya que la autora nos describe como sería Tokio en la realidad virtual, con personajes increíbles y que no todos son lo que parecen. Eso sí, espero que en la siguiente entrega la autora nos muestre más acerca de este juego.

El final es demasiado abierto, me dejo así: agdkahdf!! Ya empecé a divagar sobre que pasará... necesito ya la segunda parte!! 

Sin duda un libro que vale la pena leer :)

¿Lo han leído? ¿Qué les pareció?

Los leo en los comentarios.











8 comentarios:

  1. Hola hola^^

    Me encanta que las dos hayamos terminado el libro casi el mismo día, así puedo saber tu opinión que es muy parecida a la mía.

    Nos leemos! ♥️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte :) la verdad amé el libro, la espera hasta septiembre será muy muy larga :(

      Borrar
  2. Holaa!!
    La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro desde que ví que lo traían a España, tiene una temática que me encanta y por como lo pintas estoy segura de que me va a encantar.
    Gracias po la reseña. Un besito <3

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte, la verdad es que esta genial el libro, ojala puedas leertelo pronto. Nos leemos

      Borrar
  3. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, aunque siempre terminaba leyendo criticas o muy malas o muy buenas, por lo que estaba indecisa jajaja Pero ya he decidido apuntarmelo y ver por mi misma que tal ya que estoy segura que puede llegar a gustarme como a ti :3 Gracias por la reseña :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio? Yo no he visto comentarios negativos jaja... ojalá te guste, ya me platicaras que te pareció :) Nos leemos!

      Borrar
  4. Que bueno que lo hayas disfrutado! Lo he comprado hace poco así que pronto me estaré poniendo con él! Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No he leído este libro pero lo he visto mucho y tengo muchas ganas de tenerlo <3 Muchas gracias por la reseña, me has convencido más de que lo quiero YA, jaja

    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderBorrar