lunes, 5 de marzo de 2018

Dos años después


Dos años después | Alberto Meninhardt | 410 pág | 4.5/5
Gracias Alberto por el ejemplar :)


Tras alcanzar la cumbre en la música clásica, Roy Müller un afamado pianista desaparece sin dejar rastro.
Sin ninguna intención de volver a tocar el piano; conoce a Laura, una extraña violinista que por algunos problemas jamás ha podido tocar en una orquesta.
Motivado por el talento de la joven y el latente recuerdo que su música le evoca, decide ayudarla a convertirse en la violinista que debería ser, al mismo tiempo que una amiga de la infancia reaparece con la intención de devolver a Roy a los escenarios donde pertenece, mientras él, acosado por los demonios de su pasado intenta darle respuestas a una pregunta existencial que lo hizo alejarse de lo que más ama.





Hola lectores! Cómo les va? El día de hoy les traigo la reseña de un libro que me encanto, un libro increíble :) y bueno comencemos.

En esta novela conocemos a Roy Müller un famoso pianista que por una razón que no les diré jeje abandona la música, sin dejar rastro, y dos años después reaparece, pero sin la intención de volver a tocar ya que su pasado lo atormenta, y conoce a Laura, una violinista que padece TDAH y se dedica a ayudarla con sus ensayos para poder formar parte de una orquesta, pero para que Laura pueda audicionar hay una condición, Roy también debe audicionar.

Conoceremos también a Caroline, otra de las mejores pianistas, amiga de la infancia de Roy, siempre ha estado enamorada de él y tratará de hacer volver a Roy a los escenarios.

Un libro que no solo nos cuenta una historia de amor, sino de amistad y de luchar por lo que amamos, además de que logra que te adentres en la historia y te intereses por la música clásica. Una lectura ligera y refrescante, que si te gustan las historias de amor "Dos años después" es para ti.

¿Logrará Roy volver a tocar? ¿Laura entrará a la orquesta?


¿Lo han leído? ¿Qué les pareció?


Los leo en los comentarios :)






7 comentarios:

  1. ¡Hola! No había escuchado para nada este libro pero en un ratito me dejaste embobada con él. Espero pronto poder leerlo <3 ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la reseña♥. No había escuchado ni del libro ni del autor, pero parece una historia bella e interesante. Me alegro que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! muchas gracias por la reseña, me has descubierto un autor nuevo. La temática me ha gustado, eso de que además de amor sea también de amistad y de luchar por tus sueños me ha gustado ^^ un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía la obra pero me gustan mucho las historias que toman la música tan fuertemente, como protagonistas, así que me lo apunto a ver que tal :D Muchas gracias por la recomendación :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Para el un libro interesante así que quizás le de dé una oportunidad.

    Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! He conocido tu blog a traves de la iniciativa "Seamos seguidores" de la que también formo parte, tienes un nuevo seguidor, te invito a pasar por el mio.
    http://loqueescondemiestanteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que tengo como un fetiche por los libros que tratan el tema de la música.
    Amo la música y amo leer, así que cuando me lo juntan todo en un mismo libro mi mente explota. Este libro en concreto no lo conocía pero ha logrado captar mi atención, así que me iré a echarle un ojo.
    Besos<3

    ResponderEliminar