miércoles, 28 de febrero de 2018

Sandalias de Plata


Sandalias de Plata | Pepa González | Siete Islas | 99 pág | 4.5/5


Todas queríamos sandalias de plata.

Sandalias llenas de partículas de estrellas. Porque de noche, cuando la oscuridad y el silencio reinaban, el viento transportaba diminutos pedacitos de polvo de estrellas. Eso lo sabíamos todas.

Sí, deseábamos un único premio: Sandalias pintadas con el polvo de estrellas.

La felicidad consistía en ser la portadora de unas sandalias plateadas.







Hola lectores! Cómo les va? En esta ocasión les traigo la reseña de "Sandalias de Plata" un libro compuesto de 22 relatos cortos, cada uno de ellos 

Tocando temas como: maltrato, homosexualidad, prostitución, amor, violencia de género, y cada relato nos hace reflexionar sobre lo que acabamos de leer, un libro que transmite muchas emociones, que da nostalgia pero también nos hace sonreír.

Los relatos son cortitos y te lees el libro de una sentada, pero eso sí, cada relato te hace reflexionar y te adentras en el, viviéndolo junto al protagonista.

Un libro que no debes dejar pasar, sí llega a tus manos debes leerlo :)

Si lo han leído cuéntenme que les pareció.




8 comentarios:

  1. Me parece maravilloso que editoriales se atrevan con estas publicaciones, te dan una educación que por desgracia no está como materia en el colegio. Muchas gracias por la reseña, lo leeré pronto ya que, por lo que veo, son poquitas páginas y se tiene que leer rápido. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Me apunto el libro para mi proxima lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la reseña♥. Parece ser un libro muy interesante, nunca había escuchado de él ni de la autora. Aunque no soy muy fan de los relatos, voy a tomar en cuenta este libro si lo encuentro. Me alegro que te haya gustado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero me parece muy interesante que contenga relatos de temas variados y que hagan reflexionar al lector, porque así se puede aprender más sobre ese tema y replantearte lo que opinas sobre ello. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo nunca he sido de leer relatos cortos, no me han llamado nunca la atención, pero hay veces que por poco tiempo para leer pienso que tal vez ese momento seria uno bueno para eso, así no tardo un montón en terminar la historia en la que estoy metida. Y encima estos temas me parecen interesantes ya que es de los que no se suele hablar mucho..
    Me lo apunto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que linda es la sinopsis, me ha llamado mucho la atención, así que espero poder conseguir este libro porque hablas muy bien de él. Gracias por la recomendación, me lo llevo apuntado:3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que me encantaría leer estos relatos. Creo que serán geniales, ya que algunos de los temas tratados me fascinan.
    Besos<3

    ResponderEliminar