jueves, 5 de abril de 2018

|Reseña (mini) 69| Miss 7


Miss 7 | Nadia Noor | Letrame | 144 pág | 4.5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


Minerva, una joven médica residente en el hospital Saint Thomas de Londres, comienza a convivir con el famoso futbolista Cristian Cross, padre de su hijo biológico, Júnior, concebido por inseminación artificial.

Su vida junto al delantero del Chelsea culmina en planes de boda, pero su mundo perfecto se desmorona cuando Juan, el hombre que le disparó, queda en libertad condicional.






¡Hola devoradores! ¿Cómo están? ¿Qué tal estuvo su fin de semana? Hoy les traigo la reseña de Miss 7 de Nadia Noor,un poco complicado, dejen que les platique una cosa, no tenía idea de que este libro tenía primer parte, ¿Soy a la única que le pasan estas cosas? ¿Qué hacen en esos casos?  por lo que entonces me toca hacer suposiciones sobre el primer libro jaja

Nos encontramos con Minerva, Junior y Cristian viviendo en Inglaterra, debido a algo que ocurre en el libro anterior, no sé como eran los personajes en Mister 7, pero les puedo decir que vemos a unos personajes maduros, a Junior le conocemos una faceta tierna y con sentimientos nuevos :) y del amor y las decisiones entre Minerva y Cristian ha una roca de testigo, pero no todo es fácil para esta pareja, también tienen sus altas y bajas, pero siempre los vemos luchando por su "felices por siempre"

Es una novela super finita, rápida de leer, divertida, llena de amor, y bueno no me queda más que ir en busca de esa primera parte, ya les estaré platicando de el cuando lo haya leído.

¿Lo han leído? ¿Que les pareció?

Los leo en los comentarios.




10 comentarios:

  1. Una vez me pasó lo que a ti con un libro de L.J. Smith, pero por suerte eran parte de una saga con temáticas diferentes.
    Me alegra que, pese al error, te gustase la historia :p
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, con que saga te paso? Jamás he leído a L.J. Smith jaja Nos leemos

      Eliminar
  2. No odio esa sensación por eso antes de leer busco información sobre el libro y el autor. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lección aprendida :) ya voy a hacer eso antes de leerme un libro. Nos leemos

      Eliminar
  3. Ay qué dramaaaaaa.............. Me suena a típica peli de Antena 3 los domingos por la tarde

    ResponderEliminar
  4. Que va! Me pasa siempre, y estás como... «Por qué la autor/a ha dado por sentado que sabría eso? Voy a buscarlo en Internet» lo peor es cuando en realidad en el tercer libro de una saga de 10 jajaja
    Me alegro que lo hayas disfrutado y espero puedas leer la primera parte pronto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mi es la primera vez que me pasa, y en realidad espero sea la última jaja
      Igual espero encontrar la primer parte pronto, con eso de que esta con editoriales diferentes :( pero en fin... que saga es esa de 10 libros? me gustan las sagas largas y hace mucho no me leo una

      Eliminar
  5. hola! que coraje lo qe te sucede xD creo que el libro anterior salió el año pasado
    que bueno que aunque era la segunda parte lo hayas disfrutado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que cuando salió el primer libro lo fiché y lo tengo apuntado en pendientes, no sabía que habian sacado segunda parte, así que tendré que ponerme al dia.
    Besos<3

    ResponderEliminar