lunes, 29 de agosto de 2016

Eleanor & Park



Título: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell
Año de publicación: 2013
Páginas: 432
Calificación 4/5





-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.
-Si, y también Jerry Lee Lewis -Contesto Eleanor.
-No estoy bromeando
-Pues deberías. Tenemos 16 años -Dijo Eleanor.
-¿Y que pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park
-Pues deberías.
Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjunta forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, con sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder. 



*Con SPOILERS*

Eleonor y Park, dos adolescentes para nada comunes. Eleanor vive en una familia desastrosa, hermanos pequeños, un padrastro alcohólico y violento, su mamá a pesar de todo no habla. Y Park por el contrario, sus padres se quieren, familia estable.
Cuando se conocen ni siquiera se miran, a decir verdad, es un poco penosa la forma en que se conocieron, Park se burlaba de la forma en que vestía Eleonor. Se conocen en el autobús de camino al colegio. No se miran, pero poco a poco se van enamorando.
Una historia maravillosa. Como se enamoran sin importarles lo que la gente piense o diga, un amor bonito!!! El final no me lo esperaba, NO LO ESPERABA!! No quería que terminara así, Eleonor & Park deberían haber acabado juntos, pero los libros jamás terminan como nosotros quisiéramos. 
Ya lo leyeron, que les pareció? 

Dejen sus opiniones acá en los comentarios que yo los leeré :D 




4 comentarios:

  1. Contaste el final, no debes contar el final en tus reseñas, por cierto, la reseña que hiciste fue más bien un resumen del libro. Mira la ortografía, si quieres te puedo ayudar con eso
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Yo lo leí👌 buen libro pero como dices final estúpido😒 jejeje

    ResponderBorrar