viernes, 26 de julio de 2019

|Reseña 138| Archienemigos


Archienemigos | Marissa Meyer | VRYA | 491 pág | 3.5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


El tiempo se acaba.Juntos pueden salvar al mundo, pero son su peor pesadilla.

La vida secreta de Noca está a punto de volverse un poco más complicada: Como Insomnia, es miembro de los renegados, un sindicato de poderosos y amados superhéroes, y trabajaba en la patrulla de Adrian para proteger a los débiles y mantener el orden en Gatlon City. Como Pesadilla, es una Anarquista, parte del grupo de villanos que desea derrocar a los Renegados.

Y como Nova... sus sentimientos por Adrian son cada vez más profundos, incluso cuando él es el hijo de sus peores enemigos y le oculta peligrosos secretos.

Mientras la delincuencia crece en Gatlon City, Adrian y Noca no solo cuestionarán sus creencias sobre la justicia, sino también lo que sienten el uno por el otro. Renegados y Anarquistas vuelven a enfrentarse, pero esta vez la linea entre el bien y el mal es difusa y un exceso de poder puede significar el fin del mundo.





Hola lectores! ¿Cómo están? Yo por fin he acabado Archienemigos, la verdad es que me costo muchísimo avanzar con este libro, se me hiso super pesado, (aquí pueden encontrar la reseña de Renegados) la primer entrega de esta trilogía), la verdad es que esta entrega me decepciono bastante, tenía demasiado altas mis expectativas, después del gran final que nos dejo Renegados, esta entrega tarda muchísimo en retomar la historia desde ahí, algo así como 90-100 páginas.

Archienemigos nos muestra el verdadero motivo por el cual Nova decidió infiltrarse en los Renegados, en el transcurso de la historia Nova comienza a tomar actitudes de Renegada y debe recordarse que es Anarquista y su misión principal es derrotar a los Renegados, pero no todo es tan fácil, las cosas se le complican cuando se da cuenta que si se esta enamorando de Adrian, además de que debe ser más cuidadosa pues alguien del equipo esta tras ella, la realidad en esta novela es un poco más oscura, la linea entre el bien y el mal cada vez es más frágil.

En esta novela los sucesos ocurren más deprisa, tenemos romance, aventura, acción, suspenso, intriga, me hubiera gustado que se profundizara más en ciertas situaciones y que no todo ocurriera tan deprisa, eso en parte es lo que me hiso bajarle la calificación, eso y que algunas situaciones las sentí un poco forzadas.

El final también me decepciono, me esperaba un final más wow! Algo como en renegados.

Archienemigos es un libro que a pesar de que a veces me aburrió un poco me deja con ganas de saber que pasará en la siguiente y última entrega.

¿Ya leyeron Archienemigos? ¿Qué les pareció?
Los leo en los comentarios.















2 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído ni el primer libro y de momento, con la de pendientes que tengo, voy a seguir igual, aunque planeo leerlo más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me gustó más que Renegados, pero concuerdo contigo en que es muuuy lento y la verdad es que yo también le tenía expectativas super altas :C En fin, ojalá el final de la trilogía sea decente.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar