miércoles, 28 de diciembre de 2016

Winter



Winter | Marissa Meyer | VyRYA | 856 pág | 4/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


Había una vez... una joven princesa que era tan hermosa como la luz del día; que era aún más hermosa que la propia reina.
Cinder y sus compañeros lograron suspender la boda real. El nuevo plan es lograr lo imposible: la rebelión en Luna; pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y los sueños de todos.
Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrara una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana.
¿Será Winter; la muchacha frágil e ingenua; la que les muestre a los lunares que existe una vida más allá de la manipulación y del terror?
En el último tomo de crónicas Lunares; Marissa Meyer cierra maravillosamente una historia que te mantuvo en vilo; te enamoró de sus protagonistas y te hizo desear el tan esperado "y vivieron felices por siempre". ¿Sucederá? 





 El último libro de la saga :( y el final de la guerra entre Tierra y Luna, quién ganará? 

Estuve tan emocionada de tener este libro en mis manos, moría por saber que pasaba aunque me parte el corazón que haya acabado.

El libro nos cuenta la historia de Winter, princesa de Luna e hijastra de Levana, increíblemente hermosa, pero ella no se da cuenta. Dulce e inocente. Desde pequeña decidió dejar de usar su don y es por eso que esta un poco "loca".

Jacin es un guardia real que protege a Winter, y casi es para lo único que vive, la protección de su princesa, Winter  esta enamorada de el en secreto, pues si Levana lo sabe lo utilizaría en su contra,
Mientras Winter lucha con poder ser libre al fin de Levana, Cinder y los demás luchan por algo similar, destronar a Levana y que el pueblo de Luna sea libre.

Es un libro lleno de acción con una guerra encima, y con Levana cada vez más terrible (la odio).
A pesar de ser un libro de más de 800 páginas, se lee rápido, te atrapa desde el principio, es mi favorito :) aún cuando el final no era lo que esperaba... y me decepcionó!!! Por qué? Si lo leyeron ya se imaginarán el porque, si aún no lo leen, no esperen más!! Jaja aún a pesar de eso, ya es de mis sagas favoritas,

Lo leyeron? Qué les pareció? Los leo en los comentarios :)

Un beso!




5 comentarios:

  1. Tengo un millón de ganas de leerme esta saga, espero hacerlo pronto porque tengo una lista de libros eterna...
    Gracias por tu reseña, un beso y felices fiestas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así estaba yo, desde hace dos años quería leerla y hasta ahora se me hizo, fue de mis favoritas del año :) Ojalá la puedas leer pronto, feliz año. Un beso!

      Borrar
  2. Huola! Te he nominado a un book tag, espero que lo hagas!

    El link: https://librosjuveniles-aleersehadicho.blogspot.com.es/2016/12/book-tag-5-liebster-awards.html

    XXO,

    Magicath

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa~ Llegué a tu blog de casualidad y de la mejor manera. Terminé de leer Winter ayer y me encantó. Mi favorito va a ser Cress toda la vida bcs Cresswell <3 pero es hermooooso que el conflicto Tierra-Luna llegue a su fin de la forma en la que lo hizo~ ¿Has leído el epílogo?

    Nami,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte, si fue hermoso jaja y no, aún no lo he leído, a penas sale en español este año, así que tendré que esperar, el inglés no es lo mío jaja pero en cuanto lo lea haré reseña :D
      Feliz año! Un beso

      Borrar