viernes, 9 de diciembre de 2016

Wink Poppy Midnight



Wink Poppy Midnight | April Genenieve Tucholke | 242 pág | V&R | 3.5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)




Todas las historias necesitan un héroe.
Todas las historias necesitan un villano.
Todas las historias necesitan un secreto.
Wink, es la chica rara y misteriosa del vecindario.
Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere.
Midnight es el joven dulce e indeciso que se ve atrapado entre Wink y Poppy.
Wink. Poppy, Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira.
Una verdad que puede cambiarlo todo.




Wink Poppy Midnight es un libro al que le tenía muchas ganas, sólo con ver su portada ya quería leerlo, por qué a poco no es chulísima?? Pero... (todo siempre tiene un pero, o casi todo jaja) me decepciono un poco :( más adelante les digo que.

Es un libro un poco "extraño" por decirlo de algún modo, la trama es buenísima, la autora supo mezclar más de un género muy bien dándole ese toque de misterio, romance, suspenso .

Wink es una chica pelirroja, vive en una granja junto a su numerosa familia, le encanta leer, no tiene amigos, la gente la tacha de "loca" xD y su mamá lee el tarot.
Es un poco infantil para su edad. Poppy le hace la vida imposible.
Me encanto su personaje, es misteriosa, no se deja humillar por Poppy, es muy fuerte, creo que no llora en ninguna parte del libro y esta profundamente enamorada de Midnight

Poppy por el contrario es la tipica chica odiosa popular, que siempre consigue lo que quiere. Egoísta, egocéntrica, cruel y manipuladora, sus papás siempre se la pasan de viaje en congresos médicos y tiene a un grupo de "amigos" que la siguen a todos lados.
La odié!! Odie como usaba a Midnight y la odie por como trata a Wink



Midnight vive con su papá pues su mamá y hermano se fueron a vivir a París, toda su vida ha estado enamorado de Poppy pero ella no le corresponde y se la pasa manipulándolo a su antojo. Recién se acaba de mudar frente a la granja Bell.

Midnight esta en medio de los personajes, no me gustó pero tampoco lo odié, esta medio tonto? Se deja manipular muy fácil por Poppy y no sabe lo que quiere.

Me gustó el libro porque te atrapa desde el principio, es ligero y rápido de leer, está narrado por estos tres personajes, pero el final... algo le falto al final, no me gustó como termino :( pero a pesar de eso todo lo demás me gustó muchisimo!! Y que claro que recomendaría....

Ya lo leyeron? Qué les pareció?

Los leo en los comentarios.

Un beso!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro me llamó mucho la atención por su portada, me encanta! Y por tu reseña, la trama me gusta :) Le daré una oportunidad^^

    Gracias y besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte :D Ojalá puedas leerlo pronto y comentarme que te pareció. Un beso!

      Borrar