jueves, 1 de diciembre de 2016

Scarlet





Scarlet | Marissa Meyer | V&R | 5/5



 Mientras en Nueva Beijin Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet en Francia, está segura de que alguien secuestro a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Lobo, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella. Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.



Como saben, amé Cinder :) y no podía dejar de leer esta entrega para saber que pasaba. 
Scarlet Benoit, es una joven francesa, 18 años, trabaja en una granja y esta en busca de su abuela quien desapareció misteriosamente, pero la policía cree que simplemente huyó y decide cancelar su búsqueda, así que Scarlet decide buscar por su propia cuenta y se encuentra con Lobo, quien esta dispuesto a ayudarla en su búsqueda.
A Cinder la encontramos justo donde se quedo el libro pasado, fugándose de una celda en prisión, y en su camino se tropieza con el capitán Thorne con quien escapa, y juntos se convierten en noticia!! Y esta decidiendo que hará con la verdad que descubrió en la entrega pasada. 
El príncipe Kai esta en un estado pésimo, cargando el peso del mundo sobre sus hombros. Tratando de encontrar a Cinder para entregarla a la reina Levana (quien es pura maldad!!!) pero muy dentro de él no quiere que Cinder sea encontrada. 
Y de repente, los caminos de Cinder y Scarlet se juntan, no tienen idea de como es que estan conectadas la una con la otra.
No puedes dejar de leer, a pesar de que las primeras 50 páginas son un poco pesadas jaja 
Y bueno, amé más este libro que el pasado, veamos que pasa en Cress.
Ya los leyeron? Qué les pareció?
Hasta aquí mi reseña.
Un beso!



3 comentarios:

  1. Hola, yo las leí! Y decir que me gustan es poco, las Crónicas Lunares es una de mis preferidas! Me alegro que te gustará 😊
    Espera a llegar a Cress!!

    Muy buena reseña!! Besos 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :)
      Ya estoy con Cress, lo empecé ayer y ya estoy por acabarlo jaja necesito winter :( también ya es una de mis sagas favoritas, amo a Lobo!!!! Un beso, nos leemos.

      Borrar
  2. Hola!! Soy Saioa del blog Luciérnaga literaria. Además de formar parte de la iniciativa de seamos seguidores (ya te sigo jjeje, te he nominado a un booktag en mi blog. https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/2016/12/booktag-hola-luciernagas-hace-unos-dias.html#more

    Me encantaría que te pasaras para que veas de que trata y si decides hacerlo avísame para que pueda verlo y pasarme.
    besoss
    Saioa

    ResponderBorrar