jueves, 22 de diciembre de 2016

Ocho lugares que me recuerdan a ti



Ocho lugares que me recuerdan a ti | Alberto Villareal
Editorial Planeta | 199 páginas | 4/5


Santiago no cree en el amor, piensa que esta sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura... pero en el amor no se vale perder por no haberlo intentado, porque ni Shakespeare ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados.... ¿O sí?





La historia va de Santiago que conoce a Valentina y a pesar de que no cree en el amor, se enamora (muy cliché) pero Valentina decide regresar a Madrid y nos deja a Santi con el corazón roto (demasiado cliché), así que Santi decide emprender el viaje tras ella junto a sus amigos, Samanta y Edgar.

Creo que el libro más que de hablar de amor (aquí las cosas pasan demasiado deprisa) nos habla de la amistad, quién no quiere tener amigos dispuestos a cruzar al otro lado del mundo por seguir al "amor de tu vida".

Es un libro sencillo y cortísimo, yo me lo leí en dos horas jaja a pesar de las tantisimas criticas negativas que leí (goodreads) a mi me gustó :) y a ustedes? 

No les cuento más porque la historia es tan corta que hacerlo es hacerles spoiler y soy enemiga de ellos. Así que aquí acabo.

Espero sus opiniones en los comentarios

Un beso!


4 comentarios:

  1. Hay pues yo no lo conocía y la historia me parece estupenda, creo que lo voy a leer y todo, y luego pasaré a decirte que me parece :) B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá lo puedas leer pronto y me comentes que te pareció :) Un beso!

      Borrar
  2. Yo he oído de este libro y es verdad que no tiene muy buenos comentarios, aún así yo le voy a dar una oportunidad porque aunque la trama esta mas que vista a mi me siguen encantando este tipo de libros. Gracias por tu reseña, un beso y felices fiestas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es algo cliché, pero independientemente de la "historia de amor/desamor" es bastante bueno, ojalá lo puedas leer pronto y comentarme que te pareció. Felices fiestas tmbn a ti. Un beso!

      Borrar