miércoles, 27 de noviembre de 2019

|Reseña 152| La Bruja de Near


La Bruja de Near | Victoria Schwab|Urano| 315 pág | 4/5


La Bruja de Near no es más que una vieja historia que se suele contar para asustar a los niños. Si el viento te llama por la noche, no debes escucharlo. El viento está solo y siempre busca compañía. No hay extraños en el pueblo de Near.

Estás son las verdades que Lexi ha escuchado toda su vida. Pero cuando un verdadero extraño -un joven que parece esfumarse como el humo- aparece por la noche cerca de su casa, en el páramo, ella descubre que, al menos uno de esos dichos ya no es cierto.

A la noche siguiente, los niños de Near comienzan a desaparecer de sus camas y el misterioso joven se convierte en el primer sospechoso.

Mientras se intensifica la búsqueda de mis niños lo mismo ocurre con la necesidad de Lexi de saber más acerca de la bruja (que podría ser más que un viejo cuento para dormir), acerca del viento que parece hablar por la noche a través de las paredes y acerca de la historia de este chico sin nombre.




Hola lectores!! Cómo están? Cómo pinta su mes? Hoy les traigo la reseña de La Bruja de Near.

La Bruja de Near tiene una historia muy interesante, una historia de fantasía con un toque de misterio.

La novela está narrada por nuestra protagonista, Lexie, una chica de 16qñis que vive en un pueblo pequeño, donde todos conocen a todos, vive junto a su mamá y su hermana pequeña. Su papá falleció hace algunos años y Lexie quiere seguir sus pasos, el era un rastreador, protector del pueblo y amigo de las brujas.

La historia comienza con la llegada de un extraño y la desaparición de un pequeño, que no será la única, pero... Quién es el extraño y de dónde viene? Dónde están los niños? Quién es la Bruja?.

Sobre los personajes sólo los llegamos a conocer a grandes rasgos, a la única que conoceremos a fondo es a Lexi. El chico misterioso, solo es eso, no sabemos más de él y esto genera intriga.

La Bruja de Near es un libro entretenido, a pesar de que inicia un poco lento, con una historia que disfrutas de principio a fin gracias al ambiente mágico y de intriga que logra crear la autora.

¿Han leído el libro? ¿Qué les pareció?


3 comentarios:

  1. No lo he leído aun pero las opiniones que dan de él me han generado cierto hype a su aldedor que prometo matar él año que viene 🤭 excelente reseña

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!
    Este libro no es el que más me llama la atención de la autora pero igualmente lo tengo anotado para más adelante ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Me gusta mucho la portada de este libro pero no me termino de animar a leerlo, y es que no he visto muy buenas criticas del libro.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar