sábado, 9 de noviembre de 2019

|Reseña 151| El hombre de tiza




El hombre de tiza | C.J Tudor | Plaza Janez | 352 pág | 5/5


Todo comenzó el día del terrible accidente, durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza. Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos, una manera de intercambiar mensajes secretos entre su grupo de amigos. Fue divertido hasta que los dibujos los condujeron al cuerpo sin vida de una niña. Sucedió hace treinta años y Ed creía que todo había quedado olvidado. Sin embargo, un día recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco. La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego, en realidad, nunca terminó. Todos tenemos secretos. Todos somos culpables de algo. Y los niños no son siempre tan inocentes como parecen.




Hola lectores! Hoy vengo con la reseña de "El hombre de tiza" tenía bastante que no les traía la reseña de un thriller, un libro de misterio, un tanto inquietante que me mantuvo super enganchada.

Esta novela nos presenta la historia de cinco amigos y los terribles acontecimientos que rodearon su infancia y como estos hechos los persiguen en su vida adulta.

Eddie es nuestro protagonista y único narrador, la historia se va alternando entre el presente (2016) y el pasado (cuando Eddie tenía doce años) es ahí cuando conoce al Señor Hollarand, mientras ambos salvan a una chicha de un accidente en la feria. A partir de ese momento comienzan a suceder cosas extrañas. Es después de varias cosas extrañas que les pasa a este grupo de amigos y a otras personas del pueblo cuando aparece el primer cadáver, el cuerpo de una chica mutilada. 

Y es en el presente cuando Eddie decide abrir nuevamente la caja de Pandora, al recibir a alguien de su pasado que quiere descubrir que es lo que realmente pasó cuando eran niños. 

El hombre de tiza es una novela inquietante que te mantiene en vilo, un libro que no puedes soltar hasta descubrir quién está detrás de esos crímenes terribles. Así que si les gustan las novelas de misterio está sin duda la deben de leer. 

¿Han leído esta novela? Cuéntenme en los comentarios qué les pareció!! 






1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Recuerdo haber visto bastante este libro y me quedé con muchas ganas de leerlo. Creo que ha llegado el momento porque tu reseña me recordó por qué le tenía ganas, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar