viernes, 11 de mayo de 2018

|Mini Reseña 70 | 50 lecciones que transformaran tu vida en éxito


50 Lecciones que transformarán tu vida en éxito | Claudia Amor | Endira |149 pág | 4/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


El libro que tienes en tus manos fue escrito para ti, que quieres vivir cada día con energía y perseverancia, que luchas diariamente para cumplir tus metas a pesar de las adversidades.

El éxito, más que un objetivo, es una forma de vida, un trabajo personal que no requiere aprobación de terceros. Aquí encontrarás una invitación a la reflexión sobre tus situaciones cotidianas.

Claudia Amor, lo hace fácil y enumera formas de alcanzar lo que buscas para sentirte pleno. Quizá y llevas a cabo algunas, haz un check list y avanza en este camino de pequeños cambios, constancia y disciplina.

Si eres un soñador este libro es para ti.





Hola lectores! Cómo les va? Después de algunos días ausentes estoy de vuelta, esta vez les traigo la reseña de "50 lecciones que transformaran tu vida en éxito". 

Siendo sincera no suelo leer este tipo de libros. Es un libro ligero y rápido de leer, la autora nos muestra de manera breve 50 cosas que nos ayudarán a alcanzar la "plenitud" en todas las facetas como ser humano. La autora nos invita a mejorar cada día, agradeciendo por lo que tenemos, sin dejar completamente de lado las cosas materiales. En cada una de sus páginas nos invita a reflexionar y a analizar el alma, con la finalidad de que nos sintamos agradecidos; a ver el éxito como una forma de vida, dejando de ver la vida de los demás y haciendo nosotros el momento perfecto.

El éxito no tiene que ver con lo material, no se trata de la ropa que usamos, de los idiomas que hablamos, del liderazgo que tenemos, el éxito se debe a los momentos importantes para uno mismo, de valorar nuestra libertad, sin guardar rencor y no tener miedo a que dirán los demás, es la vida que queremos.

Es un libro escrito de manera sencilla y fluida, digerible, entendible y que busca ayudar a todo aquel que lo lea. :) así que si son de leer libros de motivación este sin duda es para ustedes. 

¿Les apetece leerlo? ¿Les gusta leer libros de motivación/superación/etc?

¡Los leo en los comentarios!





Claudia Amor es una apasionada escritora, conferencista y tallerista sobre temas de desarrollo personal. Tiene un doctorado en educación, una maestría en Desarrollo Humano y estudios de logoterapia. Los dos temas que más le apasionan son la educación y la psicología. 
De su pluma han nacido cuatro libros, todos publicados por editorial Endira: Bien estar, Cuestionario del Ser, Los 5 cánceres del alma y 50 lecciones que transformaran tu vida en éxito.
Actualmente trabaja en el subsistema educativo de educación especial en el estado de Nayarit.


9 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, pero con los libros de autosuperación o de motivación a veces tengo problemas para saber si me han gustado o no dependiendo lo que me hayan tocado la fibrita.
    Seguro que es un libro que merece la pena, además está escrito para mi :)
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Me temo que este libro lo voy a dejar pasar. No me atrae nada. Los libros como este puede que funcionen para algunas personas, pero no para todas.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamso leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Aunque leo libros de todo estilo, estos tipos de libros no me suelen llamar mucho la atencion :( No termina de convencerme por lo que mejor lo dejo pasar por el momento. Me alegro que te hayas animado a leerlo y te haya resultado tan agil :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  4. Hola! Yo sí leo libros de estilo autoayuda, algunos me llegan a sorprender de lo buenos que me resultan y otros todo lo contrario, pero como la vida misma, no? haha
    Muchas gracias por la reseña, si en algún momento necesito este tipo de libro, tiraré mano de este^^

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me encanta la psicología y más de una vez he leído libros de este tipo por placer, pero este tema en concreto no es de los que más me llaman

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar
  6. hola! lo cierto es que no soy muy dada a esos libros, pero si es ligero le puedo dar la oportunidad!
    ya con lo que dices del éxito me parece un buen libro, a veces pensamos que mientras más dinero o mejores cosas tenemos somos mejores o más felices y lo cierto es que no, hay cosas simples, momentos o simplemente las palabras que alguien nos pueda decir, con eso basta para sentirnos exitosos.

    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Pues es este es el tipo de libros que le gustaria a mi mamá que leyera jajaja, ella siempre me anda comprando libros de motivación y esas cosas.
    Gracias por la recomendación!
    Buenas lecturas,
    -MAR

    ResponderBorrar
  8. Realmente no soy mucho de este tipo de libros y no me llama nada la atención. De cualquier manera, muchas gracias por tu reseña <3.

    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderBorrar
  9. Me gustaría tener el libro... es maravilloso

    ResponderBorrar