lunes, 19 de marzo de 2018

|RESEÑA 66| LTDH: Más allá de los reinos

  

LTDH: Más allá de los reinos | Chris Colfer | VRYA | 411 pág | 5/5
¡Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar! :)


Los cuentos de hadas son solo el comienzo…
El Hombre Enmascarado anda suelto en la Tierra de las Historias, y depende de Alex y Conner Bailey detenerlo… excepto que Alex ha sido expulsada del Consejo de Hadas, y nadie cree que estén en peligro. Con la ayuda de Ricitos de Oro, Jack, Caperucita Roja, Mamá Gansa y su ganso, Lester, los gemelos Bailey descubren el plan secreto del Hombre Enmascarado: posee una poderosa poción mágica que convierte cada libro que toca en un portal, ¡y está reclutando un ejercito con los villanos más grandes de la literatura! Así comienza una carrera a través de la mágica Tierra de Oz, el fantástico mundo del País de Nunca Jamás, la locura del País de las Maravillas y más allá.
¿Podrán Alex y Conner alcanzar al Hombre Enmascarado, o van a estar un paso atrás hasta que sea demasiado tarde?



Hola lectores! Cómo están? Cómo van sus lecturas? Yo ando un poco atrasada y no logro retomar mi ritmo lector :( en fin, el día de hoy les traigo la reseña de la cuarta entrega de La Tierra de las Historias, para los que no lo saben, es de mis sagas favoritas y aquí pueden encontrar las reseñas anteriores LTDH1, LTDH2 y LTDH3.

Este libro comienza poco después de que la Grand Armee estuviera en LTDH, y todo lo que pasa es culpa del Hombre Enmascarado, a quien conocemos más a fondo, descubrimos que su sueño desde siempre ha sido destruir la tierra de las historias y al consejo de las hadas, por lo que roba la poción portal, que le sirve para visitar los libros que tanto le gustan para así poder conocer a los villanos y convencerlos de formar parte de su ejercito para así derrocar al Consejo de las Hadas y tomar el poder en la Tierra de las Historias.

En esta entrega visitaremos varios mundos como: Oz, El País de Nunca Jamás, El País de las Maravillas, conoceremos al Rey Arturo y a Merlín, conocemos otra faceta de Mamá Gansa y la gran decisión que toma, Roja vive experiencias que me hicieron reír mucho con los niños perdidos, y Rani, lo que sucede con Rani me rompió el corazón, eso no se hace!!! :( También veremos a una Alex y Conner más maduros, sus personajes han evolucionado mucho y los volveremos a ver juntos en acción.

El final me dejo en shock, no sé por que acaba así, de manera abrupta e inconclusa, Chris Colfer esta jugando con mis sentimientos, y necesito ya la quinta parte, donde espero encontrar todas las respuestas que necesito.

Es un libro que debes leer!!! Creo que si pudiera obligar a alguien a leer un libro, sin duda sería esta saga muajaja bueno, después de Harry Potter jaja (inserten cara maliciosa). Por ahora es todo devoradores, que tengan buen inicio de semana y felices lecturas!!

¿Han leído la saga? ¿Qué les pareció? 
Los leo en los comentarios






5 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro no es para mi. Parece demasiado infantil. Hace unos años lo habría disfrutado seguro, pero ya no.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Creo que este libro está hecho para mi, así que sin duda me lo llevo bajo el brazo para poder disfrutarlo.
    Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta saga es increíble!! :D Ojalá puedas leerla pronto y contarme que te pareció. Nos leemos!

      Borrar
  3. ¡Hola, guapa!

    Hace poco vi esta saga por Instagram y al enterarme de quien la he escrito no pude evitar curiosear para saber de que trata y como es de género fantástico me entraron muchas ganas de leerla ^^. Espero poder hacerlo pronto, porque promete mucho y creo que me encantará. Por cierto, el autor salía en la serie de Glee😍.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando leí el primer libro no tenía demasiadas expectativas fue algo así como: un actor escribiendo? Pero pues me enamoró jaja, ya es de mis sagas favoritas y la verdad es que vale la pena muchísimo leerla, ojalá lo puedas hacer pronto y contarme que te pareció. Nos leemos!

      Borrar