lunes, 26 de febrero de 2018

Unos y Ceros


Hola devoradores!! Cómo les va?? Después de algunos días desaparecida, estoy de vuelta :) y les traigo una reseña que tenía pendiente por ahí :) les voy a hablar de "Unos y Ceros" la segunda parte de la trilogía "El Mirador" de Dan Wells.

 Bluescreen (reseña)



Unos y Ceros | Dan Wells | VRYA | 565 pág | 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


¿Y si ganar fuera la única forma de salir con vida?

El Supramundo es mucho más que un simple deporte.

El Supramundo es fama, fortuna y riqueza.

Marisa Carneseca está cazando a un misterioso hacker llamado Grendel, cuando se entera de que su equipo amateur del Supramundo participará en el Foward Motion, uno de los campeonatos más exclusivos del año. Para Marisa, esa invitación significa muchas cosas: una posibilidad de salir adelante y de ayudar a su familia. Pero Foward Motion resulta ser mucho más que un torneo de caridad: la corrupción, las disputas internas y en peligro acechan en cada esquina. Marisa contará con la ayuda de Alain, un joven sexy y peligroso, que le demostrará qué, a veces, es necesario correr riesgos inimaginados.






En esta entrega Dan Wells nos tare dos tramas totalmente distintas, pero que terminan siendo una sola, por la manera en que están narradas, por un lado nos adentramos más en el Supramundo, conocemos más acerca de este juego de realidad virtual, jugadas, equipos, y la adrenalina que sienten los jugadores, por otro lado tenemos los problemas personales de Marisa, El Mirador está por caer en extrema pobreza, el restaurante de su familia está por cerrar y ella está en la búsqueda de Grendel, un misterioso hacker, que tiene las respuestas sobre su pasado, aquel accidente dónde perdió un brazo.

Para poder localizar a Grendel, Marisa debe hackear a una de las megacorporaciones proveedora de Internet más importantes, KT Sigan, quien casualmente es la proveedora de servicio en El Mirador, y allí conoce a Aldain, otro hacker, quien también quiere hackear la compañia.

Nos encontramos con nuevos personajes, como lo son Aldain y Renata, El Sr. Park, y algunos equipos del Supramundo, y seguimos conociendo a los personajes de la primer parte.

Es un libro que te mantiene en suspenso, que no quieres dejar de leer por querer saber que sigue, un libro lleno de acción, para nada aburrido, y que me deja con muchísimas ganas de leerme la tercer y ultima parte de esta trilogía

¿Lo han leído? ¿Qué les pareció?

Los leo en los comentarios





4 comentarios:

  1. No lo conocía pero me ha llamado la atención y con la buena nota que ñe has puesto creo que me animaré.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Buenas.
    Me apunto el libro para mi proxima lectura porque tiene buena pinta.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Se ve bastante bueno el libro, la verdad no lo conocía antes así que gracias por la recomendación jajaja Me lo dejo apuntado a ver si puedo conseguirlo pronto :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  4. Al leer lo de que ganar es la única forma de sobrevivir me ha recordado mucho a los juegos del hambre jajaja pero ya veo que tiene sus diferencias. Un saludo!!!

    ResponderBorrar