lunes, 7 de agosto de 2017

¿Alex, quizás?



¿Alex, quizás? | Jenn Bennett | VRYA | 473 pág | 4/5
Gracias a la editorial por el ejemplar



¿Y si tuvieras que atravesar un país para descubrir el verdadero amor…?

Bailey “Mink” Rydell cree haber conocido al chico de sus sueños. Los dos comparten su amor por el cine, pero su vínculo es solo online. Básicamente, Alex es el chico perfecto, aunque ninguno de los dos reveló aún su verdadera identidad.

Ahora que Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer a Alex. Es el momento de descifrar quién es él realmente, así que Bailey usará todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de atreverse a una cita… pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo.

¿Bailey llegará a conocer a Alex u optará por un joven real, que la seduce y la desafía todo el tiempo?







He de confesar que con este libro fui a ciegas, no había leído opiniones acerca de él y me fui solo por la portada, creo que ni la sinopsis me leí hasta que lo tuve en mis manos jaja, no había leído nada de Bennett, y su forma de escribir, de describir a los personajes me ha gustado bastante.

La historia comienza con Bailey una chica que vive con su mamá y su padrastro en Whashington D.C, pero con la intención de salir de ahí, decide mudarse con su papá a California.

Bailey conoce a “Alex” bajo el seudónimo de “Mink” en “Cinéfilos Lumiere” y la invita a California al festival de cine a ver “Intriga Internacional”

Ya que Bailey se encuentra en California, decide investigar quien es Alex antes de decirle que ya se encuentra allí, y mientras tanto toma un trabajo de verano como cajera en un museo donde conoce a Porter, un chico un tanto presuntuoso y gracioso a la vez al que le gusta “sacar de quicio” a Bailey.

A lo largo de toda la historia pasan demasiadas cosas, y podemos ver una evolución en Bailey, como enfrenta su pasado y su tendencia a evadir casi todo lo que le pasa; de Porter podemos ver más dentro del él y que su presuntuosidad es solo una fachada a todo lo que le ha pasado, y se disfruta la historia de amor, aunque el final a mi parecer fue un tanto predecible.

Así que no les cuento más, porque sino ya sería spoiler, solo les digo que se los recomiendo para salir de una resaca literaria o por si quieren algo fresco y divertido que leer.

Hasta aquí la reseña, espero les haya gustado. Se animan a leerlo? Si ya lo hicieron cuéntenme que les pareció.

Nos leemos la próxima.






3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, aunque no es el libro de esta editorial que mas deseo leer.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    No creo que sea un tipo de libro para mi, aún así muchas gracias por compartirlo, me alegra que te hayas entretenido con él
    un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Donde puedo descargar el libro gratis? :(

    ResponderBorrar