lunes, 21 de agosto de 2017

SORTEO!! Primer Aniversario



 Hola devoradores!!

La semana pasada cumlió un año el blog así que decidí hacer un sorteo de dos ejemplares para darles las gracias :) el sorteo es valido solo en México. 


El primer ejemplar es La lista de no besar de Naomi y Eli (gracias a la editorial por el ejemplar) y el segundo es Cartas de amor a los muertos (este ejemplar es el que leí) 


Qué hay que hacer para participar? 

1. Ser seguidor del blog!
2. Comentar participo x el libro de.... 
3. Contestar las siguientes preguntas ¿Qué es para ti la amistad? Y ¿A qué famoso fallecido le escribirias y por qué?

Si quieres un ticket extra para el sorteo deberas seguirme en tuiter (@devoralibros91) y estar pendiente de las preguntas que estaré haciendo a lo largo de la próximas semanas (serán 10 en total) y enviar todas las respuestas en un solo correo a: devorarlibros4@gmail.com poniendo en el asunto por que libro están participando.


El sorteo termina el día 15 de septiembre y estaré anunciando al ganador a más tardar el día 20 :) 

Cualquier duda en los comentarios! Y mucha suerte!! 









3 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Muchas felicidades por tu primer aniversario. No es nada fácil llegar a un año y espero vengan más <3

    Me encantaría participar por "La lista de ni besar de Naomi y Eli" (que muero por leer desde que vi la película) :3

    La amistad para mi significa poder confiar totalmente en una persona que, a pesar de ser un desconocido es a la que más llegas a conocer en todas las formas posibles y poder ser alguien que estará incondicionalmente sin importar nada.

    No sé si cuente como famoso, pero le escribiría a Leonardo da Vinci y le preguntaría qué es lo que lo inspira a crear tantas cosas a pesar de la época en la que vivía.

    ResponderBorrar
  2. ¡felicidades por el primer aniversario!, espero que haya muchos.
    Quiero participar por carta de amor a los muertos.
    Para mi la amistad es algo muy preciado, una relación que tienes con una persona que saber que estará allí para apoyarte, donde esta la lealtad y la confianza incondicional.
    Le escribiría a Albert Einstein, me parece una persona muy inteligente e interesante, le escribiría lo mucho que le admiro y le preguntaría cosas que probablemente nos ayudarían en la actualidad.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por tu aniversario. Me super apunto al sorteo por La lista de no besar de Naomi y Eli.

    Para mi la amistad significa elegir la familia que siempre quisiste para que estén a tu lado sin importar nada. Le escribiría a Cory Monteith y le preguntaría si era feliz estando en Glee porque lo parecía, pero los hechos parecen apuntar a otra cosa.

    Gracias por el sorteo. Estoy cruzando los dedos :D

    ResponderBorrar