sábado, 21 de marzo de 2020

|Reseña 172| The Boneless Mercies

The Boneless Mercies | April Genevieve | VRYA | 332 pág | 4/5
Gracias a la editorial por el ejemplar

Frey, Oliver, Juniper y Runa son las Boneless Mercies, un grupo de jóvenes al que se lo contrata para asesinar de forma rápida, silenciosa y piadosa. Pero Frey esta cansada del comercio de la muerte y, por haberse criado con las leyendas heroicas de su pueblo, sueña con una vida más grande. Cuando se entera de que un monstruo imparable está causando estragos en una ciudad cercana, decide que esta es la oportunidad de las Mercies. La fama y la fortuna de derribar a tal bestia asegurarían un nuevo futuro para todas ellas. De hecho, sus acciones podrían cambiar la historia de las mujeres en todo el mundo.

Hola readers! ¿Qué tal va su sábado? ¿Qué están leyendo estos días?
Hoy vengo con otra reseña de una de mis lecturas del año pasado, ya sé, aun les debo bastantes, pero ya estos días espero poder ponerme al corriente jaja

Hoy les hablaré de "The Boneless Mercies", es el segundo libro que leo de ella, el primero fue "Wink, Poppy, Midnight" y a pesar de que me gusto recuerdo que me dejo con cara de WTF!! Y pues por lo mismo mis expectativas respecto a este libro no eran tan altas, pero debo decir que me gusto más de lo que esperaba :)

En esta historia conoceremos a las Mercies, cuatro chicas a las que les llaman para acabar con la vida de personas que están o han sufrido mucho, pero Frey ya esta cansada de todo eso, de todas esas historias de sufrimiento y desea algo diferente. Así que cuando escucha que en un pueblo cercano hay una bestia a la que ningún hombre ha podido detener, decide que las Mercies son ideales para detenerlo y así poder cambiar su futuro.

Las Mercies son chicas que antes de juntarse no pertenecían a ningún lugar, son totalmente diferentes entre ellas, cada una ha sufrido por distintos motivos y es hasta que se conocen que encuentran ese sentido de pertenencia. Cuando Siggy, su líder, muere es que comienzan a plantearse el dejar de lado "El negocio de la muerte" y perseguir lo que más desean.

Lo que más me gusto de esta historia es el empoderamiento que maneja, pues las protagonistas son personajes fuertes, que no necesitan ni dependen de un hombre, que lucharán contra todo para lograr sus sueños. El libro esta narrado desde la perspectiva de Frey, yo hubiese preferido que fuera narrado desde el punto de vista de las cuatro. El libro tiene una edición hermosa, desde su portada hasta el diseño de las hojas.

The Boneless Mercies es un libro entretenido, que a pesar de que se me hizo un poco lento la historia me gusto y espero con ansias la segunda parte, así que si buscas un libro con un toque místico, mágico con tintes de empoderamiento femenino no duden en leerlo.

¿Han leído algo de la autora? ¿Se animan a leer esta novela?