sábado, 14 de diciembre de 2019

|Reseña 153| Huye, Jane, Huye



Huye, Jane, Huye | Joy Fielding | Umbriel | 384 pág | 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


Una mañana de finales de primavera, Jan Whittaker fue a la tienda para comprar leche y huevos...y olvidó quien era.
Cuando despierta, está sumida en una pesadilla. No sabe como se llama ni cuántos años tiene... Ni siquiera como es su aspecto. Atemorizada y confundida, recorre las calles de Boston con un vestido manchado de sangre y diez mil dólares en el bolsillo. Su vida se ha convertido en un vacío, su pasado ha desaparecido... o se lo han robado Lo único que le queda es un apuesto y desconcertante desconocido que sostiene ser su marido, rumores en susurros sobre una hija muerta a quien ella no consigue recordad, y el espantoso presentimiento de que algo verdaderamente terrible está a punto de ocurrir.





Hola readers!! ¿Cómo les va? Ya estamos a nada de terminar el año y yo les sigo debiendo varias reseñas, pero prometo que ahora si me pondré al corriente!! Hoy vengo con la reseña de un libro que me encanto!!! Huye, Jane, Huye, es una reedición de Umbriel, el libro salió por primera vez allá en 1991...

Esta historia comienza con Jane, nuestra protagonista, saliendo una mañana a comprar huevos y leche, cuando de repente no recuerda absolutamente nada, No recuerda quien es, ni donde vive, o si tiene hijos; lo único que sabe es que tiene diez mil dolares en el bolsillo y un vestido manchado de sangre, pero por qué acabo así?

Sobre los personajes me han gustado bastante, encontraremos muchos y cada uno con una personalidad bien definida, desde el inicio empezamos a sospechar de cada uno de ellos. Jane en todo momento cuenta con el apoyo de Michael, su esposo, de quien sospecha pues percibe que la engaña, pero no parará hasta descubrir la verdad.

Con un final que no me esperaba, pero me encanto, es de esos finales que logran sorprender al lector, un final perfecto para una historia como esta.

Huye, Jane, Huye, es un libro que desde el inicio esta lleno de intriga, de esa intriga que no te deja parar de leer y que puedes devorar fácilmente a pesar de que son casi 400 páginas, y que tiene giros inesperados que te dejan boquiabierto, sin duda fue una de mis mejores lecturas del año!!! 

Es un libro con una trama bien armada y adictiva, que tiene todas las características de un thriller psicológico, un libro que engancha y entretiene, por lo cual resulta en una lectura fácil y rápida. Si les gustan los thriller psicológicos no pueden perderse este!! 

¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?





1 comentario:

  1. Hola Joca!! Este libro lo tengo pendiente, pero con todas las buenas reseñas que he leído se me antoja leerlo pronto, a ver si lo hago esta semana o ya que este de vacaciones. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar