martes, 14 de mayo de 2019

|Reseña 135| LTH5: La odisea del autor


LTDH5: La odisea del autor | Chris Colfer | VRYA | 420 pág | 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


El Hombre Enmascarado ha capturado a la familia real de la Tierra de las Historias con la ayuda de su ejército de grandes villanos, como la Bruja Malvada del Oeste, la Reina de Corazones y el Capitán Garfio. Y no ve la hora de ocupar su lugar como emperador.

Alex y Conner creen que no son rivales para la legión de villanos, hasta que se dan cuenta de que cuentan con el arma más grande de todas: ¡su imaginación!

Pronto, se embarcan en un viaje dentro de las historias de Conner para formar su propio ejercito de piratas, ciborgs, superhéroes y momias. Y se preparan para darle batalla al Hombre Enmascarado.

Mientras tanto... un plan mucho más  peligroso se lleva a cabo. Uno que puede cambiar para siempre el destino de la Tierra de las historias y del Otromundo.





Hola devoradores! ¿Cómo están? Yo por fin les traigo la reseña de la quinta entrega de LTDH 5: La odisea del autor, como la mayoría de ustedes saben, esta ya es una de mis sagas favoritas, y ahora después de terminar esta entrega necesito ya la última parte :) 

Esta entrega comienza poco después del final del libro pasado, donde el Hombre Enmascarado y los villanos de algunos cuentos clásico se han apoderado de la Tierra de las Historias, destrozando todo a su paso y los mellizos Bailey no se quedan atrás y comienzan a tramar un plan para poder recuperar los reinos y derrotar a su temible tío.


Conoceremos a nuevos personajes, inspirados en los personajes más relevantes de las entregas anteriores; conoceremos nuevos mundos, pero no de cuentos publicados por autores famosos, sino que viajaremos a través de las historias de Conner, cada uno de esos cuentos llevan una gran aventura para poder convencer a los personajes de viajar con los mellizos a la Tierra de las Historias y poder salvar los cuentos de hadas. 

La odisea del autor es una novela un poco pesada ya que sirve como libro introductorio al gran final 😭😭 pero cumple su función al dejarnos intrigados con lo que pasará en los cuentos de hadas, es una novela que puede ser leída por chicos y grandes, una historia que divierte y te hará creer de nuevo en los cuentos de hadas.

Si no han leído esta saga, no duden en darle una oportunidad, les prometo que no se arrepentirán, si ya leyeron esta entrega o alguna de las anteriores cuéntenme que les pareció?:

Les dejo los enlaces a las reseñas anteriores:






1 comentario:

  1. Hola,
    Me ha llamado mucho la atención esta saga. Lo malo que tengo muchas sagas y trilogías sin acabar y se me está acumulando el trabajo. Me quedo por tu blog como una seguidora más y te invito al mío. Un saludo desde https://yoleonovela.blogspot.com/

    ResponderBorrar