sábado, 5 de agosto de 2017

Cartas a los perdidos

Cartas a los perdidos | Brigid Kemmerer | VRYA | 550 pág | 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)



He empezado 35 cartas, y todas comienzan con “Tengo 17”, pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo.
Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta.
Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes.

Y eso es lo que más me gusta de todo esto.




Les confieso que no tenía idea de que iba el libro, pero nada que ver con lo que imaginaba jaja supero mis expectativas, a demás de que la portada me ha encantado, y lo he devorado, como es mi costumbre…

En fin, comencemos con la historia, todo inicia con una carta de Juliet escribe a su mamá, pero Declan encuentra la carta, la lee y decide responderle ya que siente una conexión con lo que Juliet escribe, a Juliet esto le molesta así que decide escribirle una carta dirigida a el, y así comienzan a “cartearse”,  aunque después empiezan a hacerlo por correo, van a la misma escuela pero no saben quiénes son, tiene malas ideas acerca del otro, pero sus caminos se empiezan a cruzar y esas “malas ideas” empiezan a cambiar, en sus cartas y correos ambos hablan acerca de su pasado, sus sentimientos , de quienes son y quienes quieren ser.

Es un libro que me ha encantado, supero mis expectativas con creces, toca temas un tanto difíciles, nos habla sobre el perdón a otros y el perdón a nosotros mismos, y la responsabilidad que tenemos o no sobre las cosas que pasan en nuestra vida y en la de las personas que nos rodean; y bueno la autora logra transmitir los sentimientos de los personajes.

Es un libro que no se pueden perder, aun si la temática no es de su gusto, les aseguró que este les va a encantar, te logra atrapar de tal manera que no puedes parar de leerlo, lo amarán <3, quizas con algúno que otro cliché pero nada que le quite satisfacción a esta hermosa lectura, un libro en el que vale la pena invertir un poco de tiempo.

Por hoy es todo, ojalá puedan leer el libro y si ya lo hicieron díganme en los comentarios que les pareció.

Nos leemos!!



3 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que a este libro le tengo muchas ganas, tanto el tema que trata como la portada me llama jaja
    Espero leerlo pronto! Muy buena reseña!

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    me crea curiosidad este libro y por eso espero poder leerlo pronto ^^
    Muchas gracias por tu reseña :D Has aumentado mis ganas de saborearlo
    un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Buenas!
    Wow por lo que puedo ver te ha gustado bastante
    A mi la verdad es que no consigue engancharme pero he disfrutado tu reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar