lunes, 20 de febrero de 2017

La Tierra de las Historias: El Regreso de la Hechizera



La Tierra de las Historias: El Regreso de la Hechizera | Chris Colfer | VyRYA | 552 pág | 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


La Tierra de las Historias ya no es el lugar que Alex y Conner recuerdan de su primer viaje. La cruel Hechicera que maldijo a la Bella Durmiente está de regreso con sed de venganza. Y toda la tierra de los cuentos de hadas se enfrenta a un gran peligro.

Cuando la maldad de la Hechicera llega al mundo de Alex y Conner -¡y su madre es secuestrada!-, los mellizos tienen que desobedecer a su abuela y encontrar la manera de volver a la Tierra de las Historias para rescatarla. Con la ayuda de sus viejos amigos Alex y Conner deberán enfrentarse a todo tipo de desafíos y a los villanos más temidos de todos los tiempos.

¿Lograrán rescatar a su madre?




Ame este libro!!! (Claro, amo casi todos los libros que leo jaja) y si leyeron mi reseña de El Hechizo de los Deseos sabrán que moría por continuar leyendo y fue sorprendente!! En verdad tienen que leerlo!!!

Me encanto la historia de Ezmia y como se mezcla y afecta a los demás cuentos, esta lleno de acción y el final.. uhu fue sorprendente!! 

El Regreso de la Hechicera inicia poco después de finaliza el primer libro justo cuando los mellizos Bailey regresan del mundo mágico después de una gran aventura, pero tristemente pierden contacto con sus amigos y abuela y el temor de no poder regresar empieza a crecer. 

Después de intentar varias veces regresar al mundo mágico los gemelos enfrentan una terrible situación: su mamá ha sido secuestrada, después de esto aparece en su casa algo así como un ejercito para su protección y son "encarcelados" en su propia casa. A pesar de que nadie les dice nada, los mellizos deciden investigar ellos mismos y descubren que la Hechicera, aquella que maldijo a la Bella Durmiente, es la que secuestro a su mamá.

Y así es como emprenden un viaje de regreso a la Tierra de las Historias, donde junto a sus amigos emprenden una aventura para rescatar a su mamá y derrotar a la Hechicera.

Creen que lo logren? Yo no sé los diré, ni les diré más por que eso es sería hacer spoiler y NO! jaja así que léanlo y díganme que les pareció.

Es un libro perfecto para leer en tu tiempo libre, esta escrito de manera sencilla así que es facíl de leer y bueno, el final es algo inesperado. 

Yo esperare con ansias la siguiente parte, mientras cuéntenme si ya lo leyeron y que les pareció.

Un beso!!











1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No conocía estos libros pero pinta genial, gracias por la reseña ^^
    Por cierto, gracias por seguirme, yo también te sigo :)
    Prácticamente Magia
    ¡Besos!

    ResponderBorrar