miércoles, 16 de noviembre de 2016

La chica del tren



Título: La chica del Tren

Autor: Paula Hawkins

Páginas: 351

Editorial: Planeta

Calificación: 3.5/5




¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja. Solo son unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella creía? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces, ella a ti si. 



Bueno, he de ser sincera, al principio me costo algo de trabajo leerlo, no sé, se me hizo muy pesado y algo lento el inicio, pero después de las primeras 40-50 páginas comenzó a atraparme y lo devoré :) soy experta devorando libros jaja

Acerca de la trama, la sinopsis es bastante clara, así que no les puedo decir mucho, está narrada no solo por Rachel, sino también por Anna y Megan, a diferente tiempo, y cada una nos va expresando como vive la situación y como es que se conectan sus vidas. 

Como dije al principio es un poco lenta, pero conforme pasas las páginas, vas tratando de descubrir quien es el asesino/a cada una de las chicas es importante para este descubrimiento!! Hasta después de casi la mitad descubrimos quien es el asesino/a y mientras esperamos con tensión y ansias y el asesino es quien menos lo esperan.... o es que soy mala detective :) 

Es una mezcla de celos, amor, desamor, traición, misterio, odio... Qué le ha pasado a..? Huyo? La mataron? Quién es el/la responsable? 

Les recomiendo que lo lean y si ya lo hicieron cuéntenme que les pareció.

Un beso y nos leemos en la próxima! 






4 comentarios:

  1. Hace unas semanas también leí este libro. Creo que lo leí en menos de tres días, casi dos.
    Tengo la reseña en mi blog por si quieres leerla.
    Coincido en que el comienzo se puede hacer medio lento pero después se pasa muy rápido ☺
    Saludos :)
    Noelia de Just one more chapter.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con gusto me paso por tu blog :)
      Me alegra que te haya gustado el libro, sí es un poco lento, pero después de unas páginas lo devoras... Un beso!

      Borrar
  2. Tengo opiniones tan dividas de este libro que sigo sin saber si ponerme con él. Muchas gracias!

    ResponderBorrar