lunes, 23 de septiembre de 2019

|Reseña 144| A la casa de Jack el destripador


A la casa de Jack el destripador | Kerri Maniscalco | Puck | 352 pág | 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


Asesinó a mujeres a sangre fría.
Aterrizó a una ciudad entera.
Se burló de aquellos que lo perseguían.

Pero a pesar de semejantes horrores, al final no pude negarlo... Yo fui la joven que amó a Jack el Destripador.



Hola lectores! Cómo están? Ya casi acaba el mes y yo sigo con muchas reseñas que publicar, por lo menos mi lista de lecturas pendientes ha disminuido un poco. 

Hoy les traigo la reseña de un libro que me encantó, desde la portada, que esta hermosa, el diseño de las hojas, la historia, todo💗 una novela de misterio victoriano con tintes de romance juvenil.

En esta historia conoceremos a Audrey Rose, una joven que quiere dedicarse a descubrir secretos y a pesar de la negatividad de su padre quien la obliga a quedarse en casa, los cuidados y consejos de su hermano, ella se esfuma todas las noches para trabajar con su tío quien es médico forense, Audrey decide comenzar a investigar por su cuenta al asesino que ha estado dejando rastros de sangre por todo Londres y contará con la ayuda de Thomas Cresswell, quien es estudiante de medicina y aprendiz de su tío. Audrey sospecha que Jack es alguien cercano, pero quién?

Acompañaremos a Audrey por laboratorios dudosos, callejones de mala muerte y personajes sospechosos.

La historia comienza un poco floja pero cuando alcanza el ritmo es imposible dejarla y nos intriga para poder descubir quien es Jack el Destripador.

La autora nos transporta al Londres de 1888, nos muestra documentos y fotos que fueron parte de la investigación, incluso nos muestra cartas del supuesto asesino.

A la caza de Jack el destripador es un libro de romance, lleno de sangre y misterio, un libro un tanto sombrío.

Si les gustan los thrillers, los libros llenos de sangre y visceras este es para ustedes. Yo estoy esperando la siguiente entrega de esta serie, espero que llegue pronto a México.

¿Lo han leído? ¿Les llama la atención?













1 comentario:

  1. Hola!!
    Gracias por la reseña y la verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro. Tiene muchas reseñas tanto positivas como negativas, y es por eso que quiero hacerme de mi propia opinión.
    Nos leemos pronto, besitos ♥

    ResponderBorrar