miércoles, 14 de agosto de 2019

|Reseña 139| La canción del lobo

La canción del lobo | TJ Klune | VRYA | 704 pág | 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Hola lectores! ¿Qué tal va su semana? Hoy vengo con la reseña de uno de los mejores libros que he leído en este año, La canción del lobo" uno de los mejores libros que he leído este año, tanto que tengo más de tres semanas intentando escribir esta reseña y es que es tanto mi fangirleo que me emociono y vuelvo a reír y a llorar, necesito la segunda parte YAAA!!

En este libro conoceremos la historia de Ox, un joven callado, lleno de complejos debido a la violencia emocional que sufre a causa de su papá, tras el abandono de su padre su vida cambia por completo. A partir de ahora Ox tendría que hacerse cargo. Cuando cumple los 16 años, se mudan a una casa que siempre ha estado abandonada unos nuevos vecinos y así es cono conoce a Joe Bennett, Joe enloquece por Ox y lo lleva a su casa para presentarlo a sy familia, estod lo acogen rápidamente, debo decir que esto me sorprendió por que quien le abre las puertas de su casa a un desconocido? Y lo trata como si fuera un hijo más?, pero más adelante se nos explica el porque. Ox, aún sin saber el porque lo aceptan y tratan así, es feliz y cuando descubre que son todos una familia de hombres lobo queda fascinado por haber encontrado su manada.

Uff son tantas las cosas que me gustaron de este libro, la manera en que esta narrado, la forma en la que el autor nos introduce a la vida de Ox desde que es un niño que solo quiere tener amigos, como va creciendo hasta que encuentra a esos amigos, pero no solo eso, pues el autor también nos permite conocer a todos y cada uno de los personajes, todos ellos aportan algo a la historia.

Si soy honesta desconocía que el libro era de temática LGBT, pero el autor no le da tanta importancia, simplemente es y ya, sin remarcar el hecho de que sean diferentes, como en otras novelas que he leído de esta misma temática

La canción del lobo es un libro perfecto, que hace que te sientas parte de la historia, que sientas lo que los personajes, una montaña rusa de emociones, un libro que logra hacer que te enamores de todos los personajes, una novela asombrosa!!

¿La han leído? ¿Qué les pareció?