sábado, 15 de junio de 2019

|Reeña 136| Las extrañas fascinaciones de Noah Hipnótico



Las extrañas fascinaciones de Noah Hipnótico | David Arnold | VRYA | 514 pág | 4/5


Noah está obsesionado con cuatro cosas: un video de youtube, un dibujo, una fotografía y un alma solitaria que recorre las calles de su ciudad.

Tras una fiesta, Noah accede a ser hipnotizado y al despertar comienza a notar pequeños cambios: su madre tiene una cicatriz en la mejilla que antes no estaba allí, su perro ya no cojea, su mejor amigo obsesionado con DC, ahora en un discípulo de Marvel...

Comportamientos sutiles, fragmentos de la historia, planes para el futuro: todo parece haber cambiado. Todo excepto sus extrañas fascinaciones. Y, para comprender qué es lo que esta ocurriendo, deberá estudiarlas a fondo y descubrir qué es lo que las une.





Hola lectores! ¿Cómo les va? ¿Qué tal sus lecturas este mes? Yo hoy vengo con la reseña de una novela un tanto rara jaja pero es que solo ver la portada y el título me han llamado la atención, así que empecemos.

Es una novela que nos cuenta la historia de un joven de 16 años, que ha sido hipnotizado durante una fiesta, pero después de eso, su vida da un giro de 180°, por lo cual pequeños detalles de su vida comienzan a cambiar, la unica constante es que sigue con sus misma fascinaciones, así que no tiene de otra más que encontrar la verdad y esas extrañas fascinaciones podrían tener la respuesta.

Es un libro raro e interesante, lleno de reflexiones, con personajes bien construidos y que sientes super reales; es una novela con una narrativa increíble, en primera persona, que te transmite todo lo que Noah siente, una narrativa que te logra atrapar desde el inicio.

Las extrañas fascinaciones de Noah Hipnótico es una novela  entretenida, con personajes interesantes, una trama fluida, una historia llena de giros e intriga, una novela rápida de leer y que disfrutaras de principio a fin.

¿La han leído? ¿Qué les pareció?

Los leo en los comentarios 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario