miércoles, 7 de junio de 2017

El oscuro pasajero




EL OSCURO PASAJERO |JEFF LINDSAY | EDITORIAL UMBRIEL | 285 PÁG | 4/5





Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a tu mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. De día es analista forense de la policía de Miami; de noche recorre la ciudad buscando su próxima víctima. Pero su organizada vida se altera de repente cuando un segundo asesino en serie, mucho más visible, aparece en Miami. Dexter se siente intrigado, e incluso encantado, al ver que ese otro asesino parece tener un estilo virtualmente idéntico al suyo. Y sin embargo, no puede evitar la sensación de que ese misterioso recién llegado no se limita a invadir su terreno… sino que le lanza una invitación directa para “ir a jugar con él”.





Tenía muchas ganas de leerme los libros, la serie me súper engancho y cuando me enteré de la existencia de los libros los busqué hasta que por fin me hice con ellos.


Dexter es único, intenta llevar una vida lo más normal posible, pero todo es una fachada para no llamar la atención. Es trabajador en la policía de Miami, en el departamento de homicidios, pero por las noches se dedica a matar gente: violadores, secuestradores, etc., rigiéndose por el código que le enseñó Harry, su padre adoptivo, él le ayudo a llevar por un “buen camino” a ese “Oscuro Pasajero”.

Deborah, su hermana y Vince Masuoka son de los personajes que más me han gustado.

El libro está narrado en primera persona, desde la perspectiva de Dexter, así que podemos seguir de cerca sus escapadas nocturnas y así es como entendemos de donde viene este Oscuro Pasajero.

La adaptación para mi tiene mejor desarrollados los personajes, pero aún así no pude dejar de leérmelos.

El libro es súper corto y se lee de volada, dejándote con ganas de devorar la siguiente entrega.

Lo han leído? Qué les pareció?



2 comentarios:

  1. Holaaaa
    Tengo pendiente ver la serie y leer estos libros así que mucho no puedo opinar, solo que me alegra que te guste y que espero unirme a ti cuando los haya leído yo también
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente he tenido ahora último un bloqueo, la verdad es que no he leído un libro en mucho tiempo y extraño mucho la cuenta:(
    Sobre esta reseña, no me interesa leer estos libros ya que odio los temas de asesinos seriales en libros y eso😂😂 en documentales si lo puedo soportar. Chica, I miss you😢🙈 ¿Cómo vas?

    ResponderBorrar