viernes, 19 de mayo de 2017

A es por Abstinencia


A es por Abstinencia | Kelly Oram | 204 pág | 4/5



El músico ganador por sexta vez del Grammy Award, Kyle Hamilton lo tiene todo — dinero, fama, talento, buena apariencia y un trabajo que ama. Lo único que lamenta en la vida: alejarse de cierta notable virgen porque era demasiado orgulloso, terco e incluso estaba asustado de darle lo único que ella le pidió — su abstinencia.
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo y de pronto no puede dejar de pensar sobre la chica que se le escapó. La virgen Val Jensen se metió bajo su piel como nadie nunca ha hecho. No estaba listo para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha madurado, ha aprendido algunas cosas, y finalmente sabe exactamente que quiere, o más bien, a quién quiere.
Kyle Hamilton quiere intentarlo de nuevo, y esta vez está dispuesto a hacer —o no hacer — lo que sea necesario­.



 El primer libro me gusto bastante y necesitaba leer esta segunda parte y que mejor que desde el punto de vista de Kyle.
A es de abstinencia nos cuenta la historia cuatro años después del final del primero. Kyle sigue con su vida, su banda se separo después de la muerte de uno de los integrantes,  Kyle está comprometido con una fanática de Tralse, pero la descubre engañándolo cuando no puede demostrar que ya olvido a Val.
Con la ayuda de su amigo Shane y su esposa Cara va a luchar por quien quiere: Val.
Por fin tenemos a Kyle y Val conociéndose realmente, siguen teniendo esta tensión sexual que mantenían en “V es por Virgen” y a pesar de que quieren cosas distintas trabajaran duro para hacer que su relación funcione.
Tenemos a los mismos personajes que en la entrega anterior, pero ya en diferentes etapas de su vida, Kyle sigue con Shane y Cara.
Kyle sigue siendo la misma estrella consentida, pero diferente, aquí lo vemos dispuesto a esperar y hacer lo necesario por amor <3 (me enamoré de él)
Nos encontramos nuevamente frente a una lectura fresca y divertida, centrada en la historia de amor de Kyle y Val.
Terminaran uniendo sus vidas? O acbarán cada uno por un camino distinto?
Qué les parece? Se animan a leerlo o ya lo hicieron?
Los leo en los comentarios.


1 comentario: