jueves, 2 de febrero de 2017

Anne & Henry


Hola devoradores!! 
Antes que nada disculpen que tenga el blog un poco abandonado, pero con el cambió de casa se me complicaron un poco las cosas, espero poder estar aquí más seguido. 
Y ahora sí, empiezo con la reseña de mi ultima lectura.





Anne & Henry | Dawn Ius | VyRYA | 310 pág | 5/5 
Gracias a la editorial por el ejemplar :)



Henry Tuddor tiene toda su vida friamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero... ¿Qué sucede con las cosas que el realemente quiere hacer? 

Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo por estar con Anne. 

¿El amor que sienten les traerá un "vivieron felices por siempre" o los destruirá?





Debo decirles que en cuanto vi la portada me enamore :) sólo sabía que era un "retelling" de una historia real, la de Anna Bolena y Enrique VIII, cómo sería si se conocieran en la actualidad? (Confieso que no tenía idea de quienes eran ellos, pero después de leer el libro me puse a investigar).

Al principio de la lectura creí que sería la típica historia de amor, donde viven miles de cosas bonitas y así.... El final me sorprendió totalmente, no me esperaba que acabara así!! 

La trama gira en torno a Henry Tuddor, el niño rico, guapo y popular que tiene todo lo que quiere, o casi, y Anne la chica nueva, ruda y sexy que tiene un pasado "oscuro" (por definirlo de alguna forma). 

La lectura es fresca y ligera, rápido de leer y la autora nos lleva de la mano por cada uno de los acontecimientos, aunque eso si, con muchooos clichés :) pero a mi me encanto, así que se los super recomiendo.

Ya lo leyeron? Qué les pareció??

Un beso!



3 comentarios:

  1. Hola! La verdad vi el libro por otros lugares pero no se porque no me llama mucho la atención. Lo que si te diré, que me dejo un poco intrigada de como será el final por lo que comentaste!

    Besos😘😘

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La historia de las Bolena y el rey Enrique siempre me ha gustado mucho y debo decirte que con esta reseña me has animado a leer este retelling ¡estoy ansiosa por salir a buscarlo en alguna librería! Si se asemeja a la historia real de seguro que me voy a enganchar desde las primeras páginas.
    Ya tienes una nueva seguidora!

    En fin, también estoy aquí para invitarte a mi nueva iniciativa Adopta un Beta, te dejo el link por si te interesa pasarte http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/02/iniciativa-adopta-un-beta.html

    ¡Saludos y gracias por el post!

    ResponderBorrar
  3. Hola! JAJA Yo también suelo tener descuidado un poco el blog XD La pereza JAJA Hay una película de la historia original *-* que me encanta, deberías verla <3 he leído un par de reseñas, pero no acaba de convencerme por los muchos clichés :P En fin, me alegro que lo hayas disfrutado al final y me quedo por aquí!♥

    ResponderBorrar