lunes, 7 de noviembre de 2016

Harry Potter y el Legado Maldito


Título: Harry Potter y el Legado Maldito

Autor: J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne

Editorial: Salamandra/Océano

Páginas: 333

Calificación: 5/5


Diecinueve años después... La octava historia.
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.
Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.


Como ya todos saben Harry Potter y el Legado Maldito no es un libro como tal, más bien, es el diálogo de la obra de teatro que se estreno en Londres.
La historia inicia justo en el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuando Harry, Ginny, Ron y Hermione despiden a sus hijos en el andén 9 3/4
Leí muchísimas criticas negativas, pero yo no estoy de acuerdo, a mi me encanto la historia, la amé! Es cierto que no está a la altura de los 7 libros anteriores, pero esta no es una novela, Qué el tiempo pasa rapidísimo? También es cierto, iniciamos cuando los chicos se van a Hogwarts, al poco ya estamos en las vacaciones y justo después ya están por iniciar el cuarto año.... Pero a pesar de eso a mi me encanto!!! <3 claro me hubiese gustado también que en lugar del dialogo de la obra el libro fuese una novela, pero no podemos tener todo lo que queremos.
Harry Potter y el Legado Maldito es una historia interesante, nos muestra personajes nuevos, que son geniales, (Albus, Delphi, Scorpius...) seguimos viendo la amistad de nuestro amado trío de oro y como es su vida, los vemos trabajando, como esposos y padres de familia!! 
Me enanto, me engancho y me lo devore!!! En dos horas me lo leí jaja 
Ojalá saquen la adaptación cinematográfica, pues no todos tenemos la fortuna de haberla visto en teatro.
Y hasta aquí con mi reseña del día! 
Ya saben dejen sus opiniones aquí abajo! 
Un beso!




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    qué bien que lo hayas disfrutado tanto, yo todavía no lo he leído, pero estoy deseando hacerlo ^^
    Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Ojalá lo puedas leer pronto y decirme que te pareció :)Nos estamos leyendo, un beso!

      Borrar