miércoles, 12 de octubre de 2016

Solo es un rumor



Titulo: Sólo es un rumor

Autor: Ali Cronin

Páginas: 301

Calificación: 4/5


4 chicas, 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. 
Ashley la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah romántica e inocente. El ultimo año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Está es la historia que cambió la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo.
Ashley es independiente, divertida... quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Así que va saltando de un chico al otro, sin importarle demasiado ninguno de ellos ni el que dirán. Pero entonces conoce a Dylan y se enamora perdidamente de él. Aunque claro, la gente habla y lo que dicen por ahí de ella no le favorece en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico al que de verdad ha querido.


He de decir que venía con las expectativas un poco bajas después de leer la primer entrega aún sabiendo que iba sobre otro personaje pero este libro me ha gustado más! No fue mi favorito, pero he de decir que esta mucho mejor la historia. 
Los libros de esta saga se pueden leer independientes, ya que como dije no son sobre la misma protagonista, pero sí del mismo grupo de amigos, sólo menciona de pasada que fue lo que paso con Sarah, esté se basa en lo que le pasa a Ashley 
Igual que el anterior es contado en primera persona, y podemos ver todo lo que pasa en la cabeza de Ashley quien es todo lo opuesto de Sarah; Ashley es la "loca" del grupo, por decirlo de alguna forma, jamás le ha importado lo que piensen los demás de ella, se acuesta con uno y con otro, hasta que conoce a Dylan y bueno en cuanto lo ve queda "enamorada" de él y no digo más que no queremos spoilers o si??
Esta entrega sí que me engancho, lo leí rapidísimo por querer saber que pasaba con Ashley y Dylan.
Es un libro ligero, ameno y divertido, fácil de leer, sino es que de devorar jaja es más realista que la entrega anterior, eso sí hubiera preferido saber más de Dylan ya que casi no aparece... En fin qué les parece? Tienen ganas de leerlo? Ya lo leyeron?
Dejen sus comentarios.
Un beso!





1 comentario:

  1. ¡Hola!
    El argumento de esta ya llama más la atención que el del primer libro... sin duda me interesa más.
    Y por lo que opinas,creo que me voy a decantar por no leerme el otro y este sí. Si un caso, me leo el otro para complementar información una vez terminados los demás.
    ¡Gracias por reseñarlo!

    ResponderBorrar